Buenas,aunque aun quedan unos meses me gustaria saber que clanes españoles de DoD van a ir para jugar el torneo de DoD.
Saludos.
Bueno pues los BIP si que vamos(solo los justos para poder jugar) yo soy de Valencia capital asi que si quereis ya saldremos por alli todos de fies y os llevare a sitios fashionnn j0as j0as.
Saludos.
Una pena que no vayan a la CP clanes de DoD , han quedado todos pa una party antes de llegar a la CP y como esta da asco... xD
Yo jugaria, lo que no se es si seremos suficientes para tener clan de lan de DoD
tsumes1
CP => 130 € kreo
AP => 25 € ( sin comidas )
CP => a saber ke le dan al dod, igual le dan 2 pins i van ke vuelan
AP => 6 Geforce 4
sinceramente.... los organizadores de la CP, se han pasado.... 120 € es excesivo a muchas personas les ha echado atrás el tema del dinero.. (ami entre ellos), al saber el precio.. me dio un disgusto que pa qué!, a la 2002 no fui, pero tenia entrada, y a esta que tenia todo preparado.... O_O
Edit: CPL -> CP , me traicionó el subconciente :S
El problema es que la Cp no ha mirado en ningun momento por el DoD.
Cosa eu ha hecho desde un principio AsturPArty y Euskal, por consiguiente que se jodan, y la proxima edicion si les apetece hacer algo y quieren que vayamos (los doderos) que vengan y nos la chupen.