q asco, sto es lo de siempre, amiwismo por todos lados. el wolve quiere ahora al bullseye de sniper, en fiiiiiin ......... u_U
#172 Xro tu q sabes de dods? jajaja. Quien eres? Cuando has jugado contra tdm y contra jalaji? Tu juegas al dods?
#166 yo confiaria el sniper a kalinka pero weno :S o gRa que aunQ creo q e jugado 1 vez contra el nose como da ahora pero parece q bien !
no se porque coño andais hechando mierda, si al final todo dios sabe los que van a ir al ts.me gustan estos seleccionadores aun no se an pronunciado ni an dicho pio.gg a los 2
ombre al estar 1 año sin jugar,volver jugar de sniper y hace como 1 mes k juego de ligera seriamente pos no digo k no tenga nivel pero los demas tampoco eske me saken muxo.
PD:no discuto por k no entre en la lista ni cosas de esas pal TS,k ademas aunke me digan de ir no iria.por motivos personales.
#188 tus argumentos y tu capacidad de redacción dejarían asombrado al más cualificado de los periodistas oiga.
sois unos paranoias no toi diciendo k tdm team spain e oido algo de jalaji ts y e dixo antes k jalaji te llevas a tdm xD
si me comparas a jalaji con tdm me puede dar una cagalera mental severa.
y si es tdm nadie pone ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
vale llevar a DZer de pesada xQ de ligera .... gl xDD
---> http://img100.imageshack.us/my.php?image=dodharrington0004is4.jpg
OMG
< 3!!! xDDD
PD : muack wapo
si aki todos tienen una skill k ni los publicadres oygah, despues os sale pepe el mazetas se os tumba en 1º os haze el horror y salen los fulls como el k no kiere la cosa, es o no wolve?
#187 claro que si kanoso catalanista a tope, que le peten al ts, tu irias con la seleccion catalana a que si?
#200 ahora viene cuando me rio de ti. Un jugador solo no puede hacer NADA si los de su equipo le venden bastamente, cosa que TU me apuesto el cuello a que lo haces.
y ahora ya te callas y te mueres.