Editado por moderador
Edito el post y lo subo a chinchetas para que no tengamos que sufrir confusiones y chateos a mansalva. Los candidatos a seleccionador del Team Spain 2010 son, de momento, los siguientes:
Finalmente, mattius y yo hemos decidido presentarnos a seleccionadores conjuntos. Mattius conoce todo el panorama nacional, mientras que yo conozco a toda la comunidad europea. Pensamos que no hay mejor manera de complementarse, y, desde luego, no es una decisión tomada a la ligera.
Por el momento no vamos a presentar ninguna alineación, ya que algo así solo se puede decidir tras haber hablado con todos los jugadores y conocer sus opiniones. Eso sí, nuestro criterio a la hora de realizar la selección será lo más objetivo posible.[/spoiler]
He aquí mi candidatura como seleccionador para el Team Spain 2010.
He optado por coger 6 ligeras (ya que son una de las partes más importantes de un equipo y en España estamos bastante ricos en ese aspecto), 4 pesadas (ya que siendo dos titulares, basta con dos más de suplentes sin duda alguna) y 2 snipers, que para mi gusto son los de mayor nivel nacional sin lugar a dudas.
Seleccionador
- VariS (Demasiado Artistico)
Capitán
- jalaji (regless)
Ligeras
Jalaji (regless)
Korsakov (regless)
rek (myRevenge)
Omega (Warriors Troopers)
Arthas (Warriors troopers)
Colo (Warriors Troopers)
Posibles incorporaciones por alguna ligera en caso de que ésta no pueda: kalinka, el matador
Pesadas
Mattius (myRevenge)
Dezer (myRevenge)
Rusty/tedguN (Warriors Troopers)*
tripi (regless)
Decisión que se tomará cuando se hagan los entrenamientos
Snipers
kanoso (myRevenge)
Kancervero (regless)
Posibles incorporaciones por algun sniper en caso de que ésta no pueda: Demon1
Estos serían los más indicados para jugar con el Team Spain este año, por disponibilidad y por nivel. En cuanto a la regla de no poner a más de 3 jugadores en una misma partida siendo del mismo equipo, está hablado con la mayoría de este roster y sé la disponibilidad, y no afectaría a esa regla y siempre tendríamos un equilibrio en el roster, ya que seguiría siendo competitivo y ante todo buscando el 'teamplay'
Se harían entrenos preguntando anteriormente a los capitanes de cada clan, y posteriormente a cada jugador de los horarios que tienen cada uno, por si coinciden con pcw de su clan.
Dispongo tanto de servidor, como de ventrilo para tener a todos comunicados y poder entrenar en el server a cualquier hora que se pueda.
Espero que la candidatura que les ofrezco y que plan que queremos llevar a cabo, tanto yo como el capitán del equipo, jalaji, sea de su agrado.
Muchas gracias y por supuesto, suerte a los demás participantes.
Bueno este es mi Ts para este año, Se que hay mucha gente que se queda fuera, pero creo que para mi estan los mejores y las mejores combinaciones.[/spoiler]
Ligeras:
.rek (Myrevenge)
.Arthas (W.T.)
.Omega (W.T)
.Korsakov (Regless)
.Jalaji(Regless)
Pesadas:
.Dzer(Myrevenge)
.Tripi(Regless)
.Tedgun(Glamour)
.Rusty(W.T.)
Snipers:
.Kanoso (Myrevenge)
.Kancervero (Regless)
De jugador 12 dudo entre Colo o Mattius
Se que hay muchisimas combinaciones para jugar.
Reservas por problemas de lso de arriba : Demon1 (me encantaría meterlo pero con 2 buenos snipers vamos bien) , Brujo, pechu , elmatador, Chus , Kalinka
PD: Para mi es muy importante hablar y ver la disponibilidad para cambios de ultima hora.[/spoiler]
Cada spoiler contiene los detalles, si los hay, que los candidatos han escrito acerca de su criterio de selección y un posible lineup. Si alguien quiere presentarse a candidato solo tiene que mandar un mensaje privado a kalinka- o VariS, autor del post, para que edite el tema. Sois libres de añadir un pequeño escrito sobre vuestra opinión o la alineación que os gustaría llevar.
Parecer ser que el sistema de votación que vamos finalmente a utilizar esta basado en el respaldo de los equipos nacionales más importantes a un único seleccionador, todo según lo conforme a las normas de la ESL Nations Cup 2010. Lo que aún no se es quién o cómo teneis pensado anotar las votaciones, pero estoy abierto a cualquier sugerencia para editar los temas.
De momento cierro este tema para que podamos tener un listado de los candidatos.