Voy a tener que ir zanjado yo el temario....
A los que dicen que el TS es de colegueo y que siempre hay unas bases y tal...:
Cuando se hizo el primer roster de los hombres de rabocop, los que confeccionamos esa primera lista si creo recordar bien fuimos:
Sick, Datacom, PvD, rabocop, enovilla y yo.
Y os aseguro que eramos de opiniones totalmente dispares, y estuvimos discutiendo un buen rato, player por player, para ver quien entraba y quien no.
Como bien ha dicho carranco, si hubiera sido el TS de colegueo, hay mucha gente que no estaria en esa lista pre-eliminar si quereis cito nombres..:
Ertony, Carranco, Rollover, Nemme y hasta Miller etc, etc...
Unos por su actitud hacia el TS en dias anteriores y otros porque intuiamos que no lo iban a dar el todo por el todo...
Al final se les dio un voto de confianza y han demostrado que mereciean su puesto en él, y los que no han podido seguir, han sido ellos los primeros que pidieron su baja en el TS.
Y no es que existan unas bases a la hora de confeccionar el roster, pero a dia de hoy quien diga que gente como brujo, Morfeo o garry no son players que merecen estar ahi sin hacerles pruebas, o son muy cinicos o tienen alguna trama personal hacia ellos.
Que existen pr0s ocultos y no salen a la luz o que llevais 7893427423782 años jugando y como no sois pr0s se os llama cheto...Cada cual con su imaginacion que haga lo que quiera, yo sin jugar meses ni un pcw tuve el otro dia el honor de jugar en un mix con esos pr0s desconocidos y la verdad parecia que el pr0 era yo ajejaejajeajejaejae (denotese mi nivel playeando).
Gente como mi gran amigo y casi hermano pOlus, son players que hacian temblar a autenticos GIGANTES en pcws y oficiales, y si no estuvo al final en el roster, fue entre otras cosas por su falta de experiencia jugando versus guiris.
Y podeis estar tranquilos porque yo os he visto jugar a casi todos, tantos pr0s como perrypr0s, y si alguien os llama cheto evisentemente o es la primera vez que juegan al dod, o si lo llevais disimulais de la ostia, llegando incluso a tener parciales de 5 - 22 para no levantar sospechas...
No cierro el thread todavia, dejo que sigais dando vuestras opiniones....
Saludos!