pillado hace unos 20min en el server PDLG orange.
con aimbot y wall (creo xd)
[TUGA-TCOL]DeadE.Boy STEAM_0:0:13226650
pillado hace unos 20min en el server PDLG orange.
con aimbot y wall (creo xd)
[TUGA-TCOL]DeadE.Boy STEAM_0:0:13226650
los [TUGA-TCOL] son un clan de chetos lamer mancos. El otro dia entraron 2 sin brazos tugas al server de soviets con aimbot y toda la liada. si veis alguno ban .
Joelll , me cago en los filtros de seguridad del servicio de informática del curro que nunca puedo descargar nada . Asi que no digo na.
Pd: cheto seguro!!!
Pd2: ¿son españoles o argo de argo?
Pd3: Hombre ... un Makula.
Hola pepper. ¿Tu tambien tienes botón verde?Tendré que hablar muy seriamente con Maiquel el de Valve...
Pobretico , este chetillo no se merece tanto desprecio. No le haceis ni puto caso y eso tampoco es. Bastante tiene con ser un pak0 para que encima casi nadie le dedique algunas lineas.
Pd: Chaval , parece ser que no te mereces ni comentarios despectivos ...
#13 xDDDD te la estas jugando y se lo voy a decir al Maiquel para que te lo quite como sigas así....
Maikel posando junto a Alvarito despues d apretar el boton...la tia no se kien es, seguramente la hermana mayor d Alvarito camino del Carrefour pa comprarle otro dod source.
http://i28.photobucket.com/albums/c223/silveradodk/1124239121870.jpg
Boton del Vac jugando a ser Maikel:
http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=01-114901L&y=2007&m=01&t=jpg&rand=2171&srv=img4
#19 Kaga...tampoco es "Kaga", sino "Caga", y no digo na...
#21 no me rulan los tres últimos links gracias a la inestimable colaboración del servicio de informática del curro y sus puñeteros protocolos de seguridad ... pero cuando llegue a casa, dentro de un par de horas (por cierto, estando ya de vacaciones) les echaré un ojo...
Pd: Y hablaré con Maiquel muy seriamente de ti ... que lo sepas.
aa kel aim no es legal?,,eske komo ay guiris ke lo usan,,, no skum?este sabra artao x l yoda :S i se lo abra puesto :S:S
#25 No eres mas subnormal porque no te entrenas junto a oscardecai. Aunq tengo mis dudas.
Te repito, pedazo de retarded, que el interpolate a 0 no es ilegal. Asi que a llorar al rio.
Y sabes lo que significa aim no?? Porque no lo parece.