callaos que os hacen basto
RaPa < K1ck
shake < Afterlife
CAP < cele @ 20 fps
diZe! < warriors of Legend
csm.QPAD > k1ck
al < warriors of Legend
csm.QPAD > warriros of legend
csm.QPAD win
Yo creo que estará entre kick y wL , aunque por tener opciones tenemos asta nosotros ...
jajajajjaja lo segundo era fake
Mapas: lennon, harrington
RaPa [ 3:13 ] K1ck
RaPa: xyfo, clayde, Z-kloned, hassu, glimbze, Tufe
kick: JsP, korsakov, kalinka/JustiN, WvR, diwaRd, micHiiii
Un gran partido por parte de Wvr y la ausencia del mayor peligro del equipo finlandés Elh, ha dado como resultado uno de los mejores partidos de la OC con una cómoda victoria a nuestro favor. Ya tenemos un equipo colado en semifinales, enhorabuena!!!
██████████████████████████████████████████████████████████
mapas: coire_rc3, salerno
diamondZ [10:6] Kampfgruppe!
kG! fuchu, TraNCe, BoRiS, kanoso, SoNiC, Guder
diamondz B2k, deadeye, fisko, irondelle, ozelot, j@lle
Hay que dar la enhorabuena a este equipo a pesar de no haber podido pasar a semifinales, porque han dado la cara ante un rival al que para nada le importa el juego limpio.
Durante el transcurso del primer mapa, coire_rc3, ha perdido la conexion un miembro del equipo de kG! (TraNCe) quedando con inferioridad numérica y no han sido capaces de parar el partido; no contentos con ello, han aprovechado la ventaja para ponerse por delante realizando 2 fullcaps; lo que ha desconcentrado completamente a los jugadores y les ha perjudicado en el resto del partido.
el resto de resultados actualizados en #1, dar la enhorabuena tambien a DontCry, siento no tener más información del partido.
En el 1º minuto de partido ya perdiamos 2-0,pero bueno. Enorabuena a mis compis de team,dimos la cara en todo momento pero esos 2 fc les dieron una ventaja muy grande ya en salerno.
Deadeye@ 20 -> 200 ms (depende del arma que lleve). Sin tramer. El puto fch! hace escuela y todo entre los guiris
demo del dmz ocelote ese dios xDD
http://rapidshare.com/files/116128043/clanbase_playoffs__kG_vs_dmZ_demos_ozelot_ineyes.rar.html
tripi? redactor de dod? yo creo que si
olle kick's que tal esta xyfo? antes era muy buena ligera y ahora?
las semifinales de Premier serán:
wL [ X:X ] al
k1ck [ X:X ] csm.QPAD / CAP
Tercera division
Dontcry [ X:X ] AA
Cuarta division
Evilsk perdio 5-0 contra LXr (no se presentaron, creo)
lo que si que puedo deciros es k nosotros ( csm.QPAD ) contra CAP jugaremos el domingo a las 19:30, si f4n nos deja y no nos tramea otra vez, claro.
#1 actualizado
#58 xyfo sigue siendo muy cebao, pero ya te digo k celebeth > all , y eso k ahora juega con fps_max 29