#23 nop
yo gRa no yo siempre e dicho que lo mas importante es tener un sniper bueno y que se le conozca... o sino mirar los clanes que son buenos sus snipers son bestiales
#36 hmmmm venga vale .... sacatela de la boca
PD : todos los clanes buenos tienen buen sniper o GG zP ff eX MOD ( es un puto pipowned pero bueno a que si arthas XD) y el caso español de nmr paketes hasta la llegada del puto tramero de mierda este que es mas que koke no me jodas
#37 sera mas que koke, pero koke era muy ueno i yo creo k te aze kon el pie... i eso que no lo conozco de nada, solo de aver jugado contra el.
no se para que metes nombres, si tu fueras mejor que todos esos nombres vale... pero tampoko eres un uberproaimer que digamos...
nmr paketes hasta q llego rek y se fue el koke ajajjaajjajaja estaba yo de sniper chaval, la top 9 heavy de españa, inculto de palo
#41 falmer si falmer total
weno, eso de q lo grandes clanes tienen grandes snipers.. debemos ser la exepcion que confirma la regla xD
PD: falmer4ever
#41 xdddddddddddddddddd
Si pero me estas diciendo enserio que alone es bueno? xddddd el dew ese es bueno? xddddddd
Para nada,yo creo que de snipers anda muy mal el dods,bueno bueno para mi michiiii,los demas se defienden.
Nada, todos equivocados, para sniper bueno UNAIN, que pena que nunca se lo llego a tomar del todo en serio.
AH, y jugando a default , sin cfg.
uenooooooooo mi teoria es que mi clan es un clan top porque tiene un sniper de categría, paciente, paciente, paciente, paciente, y porque no me salen ahora mismo mas cualidades, pero que las tiene vaya. Eso unido a dos pedazo de heavys que reunen experiencia, doble de paciencia, categoría y un buen corte de pelo, que hacen que se nos queden mirando y disparen mas tarde.
luego tenemos un ramillete de lijeras lloronas pero cumplen su trabajo. buenoooo y ahora con la imcorporacion de colo al menos podreis ver un tio "que viene de cara" pa k no os kejeis.
#45 k es para ti ser tramero?:/
pd: me ice a koke
pd2: alone bueno? HAHA dew bueno ? HAHA buchave me parece algo normal, todos los k as dixo menos michi me parecen malos y no voy de sobrado no.