hola ando buscando una config para hacer un videofrag decente, el ertony edita sus videos con ella, puntero blanco y solo se resaltan los frags que uno hace...
alguien me puede ayudar, gracias mil!!
hola ando buscando una config para hacer un videofrag decente, el ertony edita sus videos con ella, puntero blanco y solo se resaltan los frags que uno hace...
alguien me puede ayudar, gracias mil!!
no x usar una config t va a salir un VF decente...
Lo del puntero blanco, en las mismas opciones lo puedes poner blanco.
Lo d q solo aparezcan los frags d uno, ahora me entero q se puede hacer .
Ertoooooooooooooooooooooooooooooony...x aki t reclaman...
PD: voy a dejarle un mensaje en el msn
no es que solo salgan los frags que uno hace , se refiere a la opcion default de que te sale una sombra en tu nick
supongo
si , pero no se cambia , como el hud inferior de las balas & co
si no con un par de comandos , los cuales dan mas o menos color o mas o menos transparencia
exacto a esto me refiero, si es un hud especifico, agradeceria algun link para descargarlo, si solo son comandos especificos por favor si alguien me los puede escribir aqui, se lo agradezco
gracias!
a mi me los hace Fuchu,ahora le he pedido uno que me salgan los muertos resaltados en blanco en vez de amarillo xD.
gracias... por vuestra atencion...
empezare a currar en este video frag y lo cuelgo
p.d. pero este hud no tiene lo de tus frags iluminado en amarillo , blanco o lo que sea...
ertony si no es mucho pedir a ver si el fuchu te puede facilitar el comando que tengo que poner en la config
http://dodbits.com/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=37
aqui tienes toda la información de como va lo del hud de kills & deaths
si vas leyendote todo - espero que sepas inglés - , esta perfectamente explicado por Insane ( el que hace los hud's)
ps: ownage for moderator ;D
#2 ... que lo sepasssss!!!!!
Pd: ...j00000000 lo que te ha dich00000 Viniiiiiiiiiiii
Pd2: y eso que no has mencionado lo del F10 que si no te manda a "tomar por culo" como poco.
3 ... 2 ... 1 ...0.
yo tengo una dudilla de unos comandos:
1º Como se hace para ke solo salga el arma , el putnero , las banderas y las muertes q se hacen, osea sin el hud de abajo a la izkierda diciendote la vida, el tipo de soldado q eres y las balas q te kedan
2º El comando para q la sangre se resalte muxo , osea ke kede muy exagerado y se queden manchas en la pared tb lo kerria . Gracias ^^
#14 Lo primero es un hud que tu le pones al juego especificamente para eso, para que no salga lo de abajo.
Descargalo aqui: http://www.clanvte.net/webspell/download.php?fileID=6
bueno viendo como os patina el embrage a algunos y para clausurar este tema, os cuento el resultado de mi humilde busqueda...
http://www.dodbits.com/index.php?option=com_remository&Itemid=61&func=fileinfo&id=3
la ultima HUD del insane en negro se sale...
gracias a todos por vuestras aportacion e insultos...
p.d. nos vemos en el campo de batalla jejej por cierto mi nick es P.D.L.GeNTReCoT...sld.