Objetivo Cheto
1º El sujeto falsamente , te huele , te adivina, es hijo de juan tamariz , y desprende un holor un tanto " its a kind of magic "
2º Le pides una demo , el tio con su prepotencia te dice , al = , aunque no tengo nada que ocultar " y pq no la pasas? "
3º El muchacho jugando un partido oficial es pillado con chetis , o le han hecho un videofrag de los malos , de esos q a la gente no te admirara , sino , te hara /spits sin parar.
4º Sus amigos salen en su defensa poniendote a ti a parir etc.. mientras q el acusado empieza a decir " juas no soy ni chetux , no soy ni hax ni na ni na de na , na tio , te mato a traves de las paredes , pq llevo gualjak de ese."
4.1 - El cheto es reconocido oficialmente , y sus amigos se les quedan con cara de tolais.
4.2 - Sus amigos dan la vuelta a la tortilla , y el cheto es el acusador.
4.3 - El dice q le han pillado los chetos pq se le " olvido quitar el WH " , pues entonces no te dejo jugar en esta comunidad por cheto y por panoli , aunque mucha gente le perdonara por eso.
ey muchacho , si me pongo a jugar con chetos y cuando me pillen digo , tiv , es q ayer vi una demo de uno q me lo parecia , y de verdad.. se me olvido quitarlo , aunque tampoco me he dado cuenta de q mi pantalla se veia rara , y mataba a la gente sin sentido y a traves de las paredes al ritmo de.
cada vez , q me ves , miro a la pared , hago chas , y te calzo con waljak.
Es lo q tiene la comunidad de dod , q hay mucho amigo de mis amigos le defiendo hasta el final.
pin.. es la hora en punto , una hora menos en canarias.