#269 el Gude te puede decir eso como 5 veces antes de q tu lo pilles asiq mejor no digas na porque aun es peor.
Por cierto DoD:S > NeStRo q raro no?
#269 el Gude te puede decir eso como 5 veces antes de q tu lo pilles asiq mejor no digas na porque aun es peor.
Por cierto DoD:S > NeStRo q raro no?
Esta bastante claro que lleva mierda, en ocasiones (y me refiero sin disparar) se le va el puntero a la peña a través de la pared. Es CHETO y tontin.
Se te noooota en la miraada
#271 ah, entonces todos los que no jugamos al dod source es porque al 1.3 llevamos mierda..ah ok todo correcto, holmes a tu lado es un policia de pueblo
mola eso de deformar mis palabras, pero tu as jugao? porque si en el source eres manco pos si llevas mierda en 1.3 aunq lo dudo
#273 me toca meter mierda a mi, por lo menos se de lo que hablo
bueno jonax me dicen las malas legunas que tye fuiste al wow porqe ai no importaba el aim.
me siguen diciendo las malas lenguas que yo pocas veces me proneo y me siguen diciendo que cuando juegas vs me termina el partido y 3 dias despues aun me estas buscando por el mapa.
nueva generacion? yo no soy nueva generacion yo llevo a esto ya 4 años o mas y no estoy registrado de antes porqe antes no tenia net en casa y jugaba en ciber, pero ademas que me la suda si tu eres de la old school me la pela si te punishean las cuentas no es porqe digas verdades como puños que a la gente le moleste sino porqe eres mas tonto que pisar una mierda con los dos pies.
Siempre procuro no insultar pero con niñatos que tienen la misma voz que el maricon del quinto elemento y encima me imagino a alguiend e medio metro diciendome que soy un subnormal por no tener amigos de verdad, si que los tengo y no me hace falta decir que tengo un amiwito para acerme el guay.
pD: lamer.
lo de nueva generacion no va por ti, se que juegas desde hace mucho y si, mido 1.50 y tengo voz de saskeno
y las cuentas las punishean en offtopic, territorio flamer, no aqui
hola soy el k0mu y al ver esto ke decis de nestro he decidido registrarme de propio en MV.
Despues de ver los videos , defiendo a nestro y digo ke no usa chetos.
1-Los servidores usan antichetos ( ke se lo pregunten al mclane)
2-No sera ke los Kg tienen ke enfrentarse a nestro en la ML y meten caña
3-aunque juege con nestro ahi mas gente ke lo defiende ke no juega con el
#279 xDDDDDD
PD: yo soi amiwito del gude
PD: jonax x mi como si no te instalas el dod: S una alegria para la comunidad
yo aki dentro no soy kg, komu. Por eso me gustaria que si no postean todos los de kg que no nombrares al clan. yo no he nombrado a g3 asi que en igualdad de condiciones que no se metan nombres de clanes.
pD:gl
saltarse el vac ni q fuera tan dificil no jodas...
pd: no va x mi
no me jodasm entonces, como coño lo sabes?
tio creeme que no vale la pena registrarse en un foro para decir 3 tonterias en 3 post consecutivos, komu.
miedo a la muerte....a un juego casi que no.
LoL ? komu ? q kG an posteado ? rigo y gude ? y pq miniz ya lo abia comentado con gude ? y pq esas demos muxa gente las avia visto ya .. ¬¬
PD: q juege vs kG y despues le banen la cuenta ;D
aver tio mira vac funciona asi, tu t puedes meter cheats en una final y vac t banea a las semanas o meses asi q tan dificil no es y vac le kuesta detectar los cheats kmo no sean antiguos
Description: Great Multihack @ v. 10.8
Should work for : CS 1.6 , CZ and maybe DOD
dudo mucho ke banneen la cuenta a uno ke no usa chetos......no dudes en ningun momento ke nestro jugara
Yo veo bastante, mucho, demasiado extraño los videos de Altar y el N1, hay es donde mas se nota la CaCotA.
PD:Aver que dice el tonto ese de que por que la gente se registra aqui ace poco son nuevos en la comunidad DOD ? yo llevo como 2 años jugando y no me registraba aqui pq simplemente
no me gustan demasiado los foros.
PD2 : Ya e posteao puto kanoso !
PD3 : Ave GuDer