Ahora puedo decir con orgullo que he visto las demos integras. y si ese chaval no lleva mierda....
1 la que esta de axis en pizzeria que dispara a travez de la pared, para ser mas explicito es la n2, bueno en la demo el entra en pizeria mata a uno y deprisa y corriendo dispara ha esa pared, dices ostias el sonido y tal...si el sonido de su compañero disparando con la bar detras suya y una kar dentrod e pizzeria tb disparando , si alguien puede escuchar pasos con ese panorama alrededor suya que venga dios y lo vea.
2 la de ventana es la mas cantosa (no para mi, ñpero si que apesta), vale que dispare a un lado y a otro, pero igual que antes tiene aun compañero disparando, vale si en la demo se escucha los tiros del sniper pero no los pasos y el dispara siempre a donde esta....
3 esta es la que para mi tiene mas fundamento, campanario, si veis la demo el se lleva un rato disparando a ventana oscura y campanario, llega un momento en que campanari la ventana que da a la plaza asoma el cañon de un arma, pero los mas guay es que si veis la demo, depues de gastar el cargador justo donde esta ese.....entra a pizeria recarga y..............chatachan aimbot al canto.....vuelve a su posicion de la esquina de pizzeria y le pega un tiron a campanario que el habilmente contraresta con mirar hacia abajo pero para cual es su sorpresa que en ventana oscura hay otro y le pega otro tiron hacia la ventana y mata a otro.....SI ESO NO ES AIMBOT QUE VENGA DIOS Y LO VEA....es mas os invito a todos a verlo es en nestr1 la demo de alis en el minuto 5 o 6 mas o menos ponerlo un poco antes para ver la accion de campanario entera y su podeis ver la de axis en pizerria mejor
PD: me gustaria que todos la vierais y opinarais