Bueno me gustaría deciros que chetos.es vuelve a funcionar y que se irán añadiendo videos nuevos poco a poco si quereis subir alguno solo teneis k decirnoslo un saludo a todos y esperamos que os guste la buena noticia
Me alegro de que vuelva a su actividad la web, y aunque youtube ofrezca una calidad similar no está dedicada tan solo a vf, así que animos con ella.
Ya teneis un nuevo video de dod, los nuevos videos intentaremos que tengan una mejor calidad. Miraros el nuevo y decidme que os parece
#8 esta muy guapo, nunca lo havia visto, y mira que he visto muchos. Buen trabajo, y se agradece como bien dice arthoid ;D
Pues me e reido un poco con ese ultimo vf, gente que saltan delante de ellos y ni se mueven hahahahaha
XD hombre nose tios, supongo que no se nace sabiendo, alomejor era el primer VF del "moviemaker" y no tenia muy buenas jugadas, pero teneis razon, no es muy bueno, pero ami no me ha desagradado.
#19 Uh, es un frags of the week, tio. Ya sabes, como los HOTW que salen cada mes de zP con jugadores varios o los videos comunitarios franceses y todo el rollo.
#20 es decir, un coñazo que te cagas... pero por esa misma razon, la gente no envia jugadas guapas a los videofrags esos (siempre con alguna excepcion).
y los de aki sosmos todos wapos listos inteligentes y sobretodo unas makinas jugando, q no dezer ?
PD: rush medio@argentan
No coño peor siempre que se ha jugado vs "americanos" se le ha ganado fácil. Vale que tienen 150 ms , pero vamos no veo yo ...