M gustaria saber de algun clan que este dispuesto a apuntarse en cb para jugar liga de 3.1, parece k he puesto un anuncio de esos d puto busca puto o algo asi xDD bueno espero k postee mucha gente pero para bien .Algunas veces m sorprende esta comunidad, si tuviera otro nombre mas pro y hubiera posteado seguro k la gente se mataria por postear pero claro yo supuestamente no soy nadie en esta comunidad
paz, amor y dod
Si te gusta la 3.1 me parece bien que lances esa iniciativa, pero me da que no va a ser posible. Pienso que 1.0 powa.
pos yo me apunto xk estaba apunto de dejar el dod xk la nueva version da asko...
san cargado (en mi opinion) el juego
beta3 p0wah and 4vah!
mi klan no se ... kreo k soy de los pokos k kree k dod es cs pero weno .. ya juego a todo asín k kitar un juego no me importa
Si ye mas facil ke todo, si no os gusta jugar a los mapas de objetivos no los jugueis y pista.
No creo que tengias keja de otra cosa.
pues la verdad es k teneis razon se han cargado el espiritu del dod y encima se parece cada dia mas al cs :S
1.0 fuera k askito me da solo con ver como andan los britanicos se me pone la carne de gallina han fastidiado algnas de las mejores armas y esos skins son to feos!!!
cuenta con mi BAR ! y con los rifles, sniper, mgs y tal de mi clan
eso si, date cuenta q si no apoyan los 4 clanes fuertes de turno :\ y no hay servidores de 3.1 suficientes ... nananananaanainaiania ;D
por ejemplo podriamos votar por seguir jugando la eSL.DoD en la 3.1
La esL.DoD se sigue jugando con la 3.1...al menos hasta que resuelvan lo de los restarts en la version server...
Se ha jugado la primera jornada,las proximas se jugaran con la 1.0 , pero se ha parado hasta q se saque una reglas para esta nueva version y se arreglen algunos fallos.
a renovar toka... a nadie le gusta las nuevas verisiones pero nos adaptamos a ellas enga ...
q paso kon CS 1.3 y 1.5 oh ! ...
hombre la verdad esq no esatria mal
pero una vez q e jugado a la 1.0 se me hace dificil volver a la 3.1
muhehe
creo q podriais contar conmigo, no se si cuento con un clan para jugar la 3.1 (si se llegase a hacer)
Va a ser un poco de dificil que desaparrezca la 1.0 , ademas no se de que tienes queja si ta wapisima
no no aver:
YO NO KIERO Q LA 1.0 DESAPAREZCA
sin embargo si paralelamente si kiere montar un liga, paxagas, partidos... lo q sea de la 3.1 pues no estaria mal, como DIVERSION y ENTRETENIMIENTO yo me apuntaria,
estaria gracioso tener un clan en la 3.1 y otro en la 1.0
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
xD
A mi en qué versión se juegue la liga esl la verdad es que me la pela bastante, porque me da igual jugar caen2 y ramelle que caen y merderet, es igual de "diver" en ambas versiones ... aunque eso si, la 1.0 no incluye dod_koln, lástima ...
Por favor, mi compañero ha pedido el apoyo de clanes para una liguilla 3.1b, no que posteeis vuestra opinion sobre el dod 1.0. Hablemos del tema del post, señores.
yo m apunto d cabeza!!! amos k si kieres la organizo yo , are lok sea PARA K LA 3.1 PERDURE EN NUESTRAS MENTES!! por k fue la mejor es la mejor y sera la mejor!! SIEMPRE! XDD