Ups perdon yo hablaba de CS y me dao cuenta ahora q es el foro de DOD :S
es una putada q sea en dias lectivos, pleno octubre, y no hubiera sido en septiembre antes de empezar todo..........................por lo demas gl a todos y hf
CHiCoMaRTiNi,enterate de que el preciode las mujeres es menos por que los subencciona el instituto de la mujer o algo asi.enga gl en mlp a to2.
Alli nos veremos pa dar guerra en lan, aunque lan -1 xD weno eso es acostumbrarse, nos vemos en octubre y nunca mejor dicho
Weno todos me conoceis como el señor Kaos el giri holandes de mierda pos eh de deciros q es mu probable q vaya a la MLP asi q a todos los q me exais de menos q quereis ver mi puta cara y darme por el culete tendreis ocasion.SuS quiero
Como siempre vuestro Kaos
pues nos veremos las caras todos alli, haber si jugamos una partidas de esas que se recuerdan hasta los fines de tus dias
jejejejje erik va a ser ke si ke vas a pillar jejjejejej
a no ser ke yo te salve el culo en el ultimo momento XDDDD
ke malo soy
ARENA powaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno mi kaito........... sigue soñando amore pillareis los dos como de costumbre a no ser q uno de los dos se cague jajaja
JAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAA
qete por ke te crees ke llevo los dos paketes de pañales...
llevo 1 mes sin cagar y me voy a llevar un bote de laxante pa cagar durante toda la MLP jejjejejeje
asike vas a comer JAJJAJAJAJAJAJ
ARENA powaaaaaa
jajajajjajjajjjaajjajjaja pero tu vas a tener racion doble jejejeejej vas a comer lo ke te den en la MLP y lo ke comas en el dod
te vas a poner como una vaca jajajajajajajaj
muuuuuuuuuuuuuuuuuu
ARENA powaaaaaaaa
weno esto lo copio del topic del canal q toy vago oy....
[ hoy vs PV.dod (796 - 226) ( win ) ] [ vs Xyon - [anzio & chemille ] 641 - 593 ( win ) ) ] vs oTTo on [kalt , anzio ] 818 - 318 ( win )) ] [ Para la MLP: dmgr (ligera) - ptz (ligera) - nzr (sniper) - mrpc (mg) - h3ll(ligera) - ¿?(pesada)]
Como veras nos falta una pesada (weno 2 )
ademas buscamos members y somso el squad de dod de aCv los de cs conoceran a este clan supongo por sus logros en cb.
Weno pos si nos falta 1 a ver si alguien se anima pasaros por #-acv- yo no podre ir desgraciadamente toy en burgos en mitade de examenes
Hola a todos!, yo voy seguro, pero no tengo clan, si alguien necesita un ligero que me de un toque a [email protected], nos vemos.