<3 tmf
sUst0 ese rooster no vale.
Dijo Mikewan ke "no sabria si van a ir a jugar al dod, que los TMF eran un grupo de amigos...ante todo"
Aun falta mucho,espero que se aclare lo de TMF....
sino pos unclanless(o si me adoptan los cLang0stin0s).
vale pepper a los de madrid no intentes convencernos... yo el año pasado me kede a puertas y este supongo ke si ire pq no tendre ninugn examen en ese finde..:S eno<3 pippin&suso laneros xD
La MLP tiene lugar siempre en la semana de bienvenida universitaria, por tanto siempre es la ultima o penúltima semana de octubre: este año posiblemente sean los dias 20-21-22-23, empezará a las 16:00 de la tarde del jueves y acabará por la tarde del domingo, como siempre
Os esperamos! _____
PD: Yo tb voy a la neb1r0s lan party si me invita, pq yo lo invito a las mias y no se viene y le pilla a 7 minutos de coche........ .
¿las gambas teneis un sitio para mi?
Yo quisiera ir con dos cojones, pero solo podre estar de sabado a lunes.
Kiero conocer al helcaraxe
Chaky yo gordo? mueaheahehaehaheaheahehaehaea se ve ke no me has visto desde la ultima mlp asi ke suerte
yo llevo 2 años iendo, y no llevo mas años pq no estaba informado, pq nos deberiamos de rajar? xD
PD: Sarpo, cuando quieras te vienes, te doy alojamiento y electricidad gratis, y te monto fiestas por la noche por aqui por mi pueblo xD botelleos y to eso.
aro los firebirds xDDD ke stamos ya dando la caña pa ir con uno o dos ekipos xDDD (luego nos rajaremos xDDDD)
... mlp alli nos vemos... no se si irá aQualung... y en caso de que valla no se con que clan iré... ¬¬
BUENO PUES LOS KCBV ESTAREMOS ALLI!!! ( y vereis nuestras camisetillas de la ultima KDD KCBV ). DE ECHO 6 KCBV SOMOS MURCIANICOS Y UNO ES UNO DE LOS ADMINISTRADORES DEL EVENTO!! ( tenemos enchufe ) LOS RESTANTES VENDRAN ( POR LO MENOS 4 o 5 MAS )PARA VER SI FORMAMOS 2 EKIPOS Y NOS METEMOS UNAS RISAS !!!! ALLI NOS VEREIS!!!!
PD: OS PROMETEMOS K NO FALTARA LA CHISTORRA!!!!
JoN-ki espero ir a la Euskal y romperte el orto y fumar crack contigo como en los viejos tiempos
pd: tedriais q ir a la Euskal y ver a Jasinto con un porro xDDDDDDDDDD de dos bokillas echo x mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso no tiene precio
TENGO ALGO D INFORMACION SOBRE LOS DIAS K SE VA INICIAR Y DEMAS . CASI SEGURO K SERA 28-29-30 Y 1 (Octubre-Noviembre ).
SERA TAMBIEN CASI SEGURO EN EL MISMO PABELLON Y LOGICAMENTE LA MISMA CAPACIDAD D LA DEL AÑO PASADO 1024 PERSONAS ( segun mi Contacto y amigo k es uno d los administradores del Evento) Y POR SUPUESTO K ES KCBV
Y SOBRE LOS PREMIOS EN EL DOD Y DEMAS TODAVIA NO SE SABE NADA SEGURO...PERO SE INTENTARA SUPERAR LOS PREMIOS DEL AÑO PASADO SI SE LOGRA ENGAÑAR MAS AL AYUNTAMIENTO Y LOS PATROCINADORES !!!!! JEJEJEJEJE