muchos me criticabais pero con el tiempo me dais la razon.. y lo leo en varios threads de este post.
AL deode le quedan 4 dias y es la puta verdad. LOs partidos no son para nada divertidos, yo antes disfrutaba jugando en la 3.1 ya fuera pj: ( en un br1 vs st ) o en un (german commando vs gen) por q se disfrutaba jugando, ahora en cambio juego contra cualquier clan ya sea, scarlex, fresh ,skbip o el desaparecido db , y sinceramente ME aburro. solo juegas para matar el tiempo.
El CoD es la solucion al dod creo yo y mas con la inminente aparecion de un modo de juego por banderas ( a lo dod) por favor a los perrys q decis q el cod es mohaa plz compraros la coleccion de vestiditos de barby y no toqueis las pelotas por q demostrais no tener ni puta idea. de lo q es ni el mohaa ni el cod.
igualmente si os aburris todos estos clanes q decis q c7 y st no aceptan vuestros retos (cosa q personalmente dudo).
podeis retarnos en #wws.clan en quakenet eso si a partir de las 9 la noche imposible jugar... horario cartoffen.
Y al q decia q el no habla como los frikis q somos viejos del dod por q decimos lamer gl hl? eso lo dice casi todo el mundo q juega a cualquier juego de este estilo pero allá tu, bueno eso si ,,,, a ver creo q eras tu chibi contestame q era el : " ProneBug" ?) ^ ^ q tiempos.
dod_hill roolz Y Las moscas de dod_sicily en la granja arghhhhhh moscas elite.!!!