Yo voy a mankear a la cp y a jugar al poker con mis primos
Pablo, como puse en un post de la campus party y en media-vida, he propuesto a la organización de la CP volver a organizar el torneo del dods.
Espero que os gustara cómo lo organicé el año pasado y prometo hacerlo mejor
Un saludo y nos vemos en Valencia!
#42 Pos a ver k tal se te da de nuevo, k supongo k bien. pero a k te refieres con k te esperas hacerlo mejor k el año pasao? No se cuantos clanes hubo, pero un torneo de 4... tampoco habra muxo donde elegir xDD.
P.D: /ame #clanvte.dod seek pcw dod.s server/ON for now pv vTe``Tr1pI
#48 Gracias
Pues estaría bien ir adelantando un poquillo y sabiendo los clanes que vengan a la CP07.
52: Diablillo, el torneo fue de 9 clanes y se jugaron partidos muy igualados.
Estuvo muy bien
Yo pongo los servers de la CP, pero este año desde un principio asi evitare que se caigan / me los tiren...xD
Nos falta la confirmacion de plaza para disminuidos mentales, porque sino paso de cuidar a rabocop otro año mas, es un puto coñazo estar cambiandole el babero y limpiar la baba de su teclado...
#54 no me vuelvas a llamr diablillo k es un p... sub....al.
Pos a ver si este año se repiten otros 9 :s
#56 Es que todos lleváis el mismo avatar y me lio XD
Bueno, pues como dice eristoff, él se encargó de los servers el año pasado, al que agracezco muchíiiisimo su ayuda.
De todas formas yo llevaré 2 servers para montar allí (si al final salgo elegido en las elecciones xd) VOTA PROBO VOTA FUTURO DEL DOD!
Referente a los premios, el año pasado los tuve que poner de mi bolsillo, por eso fue solo un detallito, pero me estoy moviendo para ver si puedo conseguir un patrocinador jeje... Ya os mantendré informados.