El otro dia me fui a comprar el CD del Half-Life para registrarlo en el Steam y asi poder jugar al dod pero cual fue mi sorpresa,que cree la cuenta todo bien pero a la hora de registrar el producto me ha dado Clave de CD Duplicada,me podeis decir como hago para poder recuperarla y asi tener mi cuenta de Steam Nueva,espero que me digais la manera de hacerlo,un saludo a todos
Puedes hacer dos cosas:
1) Ir a la tienda y decírselo al tio. Igual no consigues nada pero bueno .. intentalo al menos.
2) Extraido del FAQ de CS 1.6:
P: CDKEY Duplicada al instalar Steam... ¿hay solucion?
R:
La CDKEY una vez que la introduces por primera vez queda registrada en la base de datos de Valve junto con tu email/password que pusiste la primera vez.
Es un problema típico que no tiene solución por el momento sin Valve. Si la CDKEY es tuya y nadie la ha usado y si anteriormante no la has registado en una cuenta Steam, lo que se recomienda es lo siguiente:
Manda un email a [email protected] con lo siguiente:
Haz fotos o escanea lo mejor posible las siguientes cosas:
- Ticket de compra ( a ser posible )
- Caja del juego
- CD
- Manual con la cd key lo mejor visible posible.
Con suerte, Valve te reenviaran una cdkey nueva al ver que es tuyo ese juego.
Otro problema q esta surgiendo es que , si hace poco que has comprao el Halflife, ha visto una tirada de ellos que salieron con CDKEYs duplicadas al lanzarla, para ello informate en: http://www.steampowered.com/forums/showthread.php?s=8f72eec5d347ac724b97f7544cf29ac4&threadid=108755
Te recomiendo uses el Troubleshooter de www.steampowered.com para resolver problemas de cdkeys y demás: http://www.steampowered.com/index.php?area=support
Asias voy a probar,de todas maneras me dijeron de mandar a esa direccion la clave q te dan para que registres en el steam y hay la clave q trae el propio CD,supuestamente esas dos claves compaginan una con la otra,ya que con el numero de clave que trae el mismo CD y la clave que usas para registrar saben si es comprado pirateado o la ostia bendia xDDD,bueno pos voy probar haber que me dicen.
RABOCOP un gallego en La Nation Cup xDDD UrRa UrRa!!!!Suerte Meu y un saludo a los TaNGa
3) la mejor de todas, ir a la tienda (carrefour, alcampo, corte ingles) y robar el juego o komprarlo y decir q no t furula y descambiarlo, lo mejor robarlo encima t sale gratis ^^
pos sip, a mi me paso lo mismo ace unos 7 meses, y muy facil scanee el juego y el ticket de compra, y el papelito donde viene la cd, no tardan muxo y te mandan una nueva
a mi me paso, fui a casa de un amigo y le digo ,andaaaa el Half Life y el ConditionZero!, el tio no tenia internet, le coji la clave y pun!
#9 yo si tengo a algun problema llamo al macarthur y el va con la 7 muelles y se la pone en el pescuezo al q sea!! incluida valve a q si maca??