Son las 02:05
Querido poeta:
Has de sumar el incremento de sapos de pene longo de malasia en el ultimo año junto al coseno de la suma de los cuadrados de la curvatura del bello pubico de la madre de mark0 y dividirlo entre el porcentaje de tenedores de plastico introducidos en el ano por niños pequeños en el ultimo mes
Por cierto sabeis que los conejos viven tan intensamente el acto sexual que pueden llegar a partirse el cuello?
Holy la foto de tu avatar es el marko cuando se entero ke su madre sale en portada de puta adictas al crack???
admins pido por favor q se haga justicia y baneen a estos personajes no he faltao el respeto a nadie y me estan faltando a mi..
atentamente admins de mv
muchas gracias
eso mismo le pasa a las termitas del brasil junto al rio somalaya de las praderas acusticas del nilo. lo vi en un documental
cuando una mente cerrada consigue encontrar el camino de la luz hacia el borde exterior de la verdad q se esconde tras la oscuridad de la falsas metiras es el moento para q tu cuerpo decida seguir a tu mente en el camino del desconcierto q tienes q seguir para encontrar el poder oculto de todos los deseos encerrados en lo mas profundo de tu subconciente q en el fondo no es mas q un paja mal hecha x los efectos de alcohol
Alguna vez habeis sido mordidos en un pezon por un alacran del golfo de somarra? Dicen que hace cosquillitas porque el alacran somarrano es muy cachondon
#102 creo que no fue un alacran, fue tu padre mientras tu madre te daba por culo y tu comias centollos en su salsa
x favor admins, kuando me baneeis, guardar mis firmas en un txt y me lo enviais x mesenger pliz
Tenshi, tienes chispa xo no tanta
poeta tienes el cerebro comunicado con el culo, cada vez que piensas la cagas.
alguien vio hoy el principe de zamunda? 16a vez XD
holyheroe, por favor, deje usted de meter mierda en este post. Parece mentira, no le da vergüenza ? Baneenle, por favor, BANEENLE!