entonces se puede aun xq stofftiere estos no han ganao nada
Es cosa mía o la radio ayer en el partido de wt iba con un delay respecto a la TV bestial !?
Vamos que iban con 1 minuto de diferencia tranquilamente, y así no cunde escuxarla mientras ves el partidote.
#153 Estoy hablando de un partido de las pasadas EMS, el primer partido que jugó con zP en esa competición.
Pidió una cfg de rendimiento que incluía muchos comandos ilegales, y en teoría cada uno acarreaba un Minor PP.
Una cosa es el caso de sinhacker y Luke y otra la del que estoy diciendo.
Y yo te digo de que se trataron a la vez al ser de la misma jornada, creo que a sinhacker también le hubiera caído mas tiempo por ese script
#155 En aquel entonces las reglas decían que era UN MINOR PP por cada COMANDO ILEGAL, no por otra cosa, por eso le metieron un Minor PP a sinhacker y otro a Luke, por eso, un solo comando ilegal.
Si un comando ilegal = UN PP, n comandos ilegales = n · UN PP, una simple regla de tres.
No hay nada para : Pulso mouse5 lo dejo pulsado y cuando lo suelte que dispare?
Edit : Ilegal o no =)
#159 Todo alias en el que interfiera el +attack es ilegal. Por lo tanto, SI, lo que has puesto tú, es ilegal.
Nono no lo preguntaba , si es ilegal me da igual , solo quiero probarlo , además con la cantidad de ofis que juego yo ahora seguro que me calan .
Se alinean los planetas para hR! ganamos a dRu (jugaron 5 todo el partido) y sufriendo -.- y los cG (revelacion diga lo que diga jalaji) les ganan un mapa a zP! que hace que seamos 3º.omg
Aver si teneis suerte y ganais a los vae esos para no enfrentarnos!
todos pensais igual que yo, que sin mi ganan rozando el larguero. jalaji se que me echas demenos! hahah
madre mia... un rato viendoos en lennon y casi me da un patatus!!
k nervioso me pusistéis!! jajajaj
bueno, me alegro
Dimegioclub » kancer, korsakov, jalaji, aniki, dzer, tripi
Vicious & Evil » kayksu, cqrlx7, Link, matziti, roz, t4nk
Fecha: Jueves 20 // 20:00
Match Link: AQUÍ
Mapas: dod_anzio // dod_catania_rc3
SrcTV: TBA (habrá seguro, obligado por EMS)