va yo tb meto mierda!!! xDDD es k esta un pko dejao de la mano de dios eso yo ya termine por no llamar a la gente para entrenar, por k es muy triste k se vaya a hacer y k el ts2 de la regional hubieramos solo los de la comunidad valenciana un dia, otro dia solo los de andalucia etc.. nadie se a volcado por ello por k los admins tienes k apretar el culo a todo el mundo para k apreten a los de su comunidad,
P.D: yo no podia asistir y lo hizo cartman por mi, Tr1p1 tiene razon no hay mas k decir
La diferencia es que nosotros sabemos de que hablamos
Ah, y se ha quejado de lo que paso el día de la reunión, no de que no le guste el admin.
Venga retarded, algún día acabaras sabiendo de que hablas y a entender lo que la peña escribe.
en fin, parece ser k hay k recordar k 2 jugadores de wF estan ayudando en dodspain, otro se encarga de la LEDS, otro k tiene una compañia de servidores, los cuales usan muxos clanes españoles, hemos hecho competiciones como la de 2on2 y tenemos un proyecto con web incluida de torneos de nightcups, hemos tenido a 4 clanes en nuestro ventrilo completamente gratis... pero wF no intenta ayudar...
ja, jaja, jajajaja
#5 asta los cojones de tu actitud nene
no me tiempo a llegar tenia cosas personales te lo e explicado pero tu a tu puto rollo
pD : espero que salga buena esta RC
#37 como se nota k no fuiste tu el k estuviste preocupandote de k hasta 2x gente de aragon supiera k iba a haber una regionalcup, a ver si les apetecia participar, ni fuiste tu el k estuvo posteando cada dia en su thread informacion acerca de todo lo k pasaba, ni organizaste un clan de tu comunidad en steam_comunity, ni organizaste partidos cuando menos tiempo se tiene, k yo estaba de examenes; ni molestaste a esas 2x personas para jugar algo k ni sikiera sus admins acuden a una cita...
me molesto y es por lo k he argumentado k no iba a tomarmelo en serio, hasta k no viese a los demás k esta vez si se va a hacer algo.
nene, k pesca no pudo venir y vino cartman.
Pido a los moderadores cierren este post. Ya es demasiado salseo.
Tripi, añademe a amigos del steam (pablic), y tratamos el tema en privado.
#39 pero TrIpI que eso es genial ...!! xRo no eches en cara a los demas todo
yo estaba de examenes y ahora = tengo pOcO tiemPo y lo poco que tengo echo un vistazo a lo que ay... perdona x no aparecer xRo esq un dia de semana y casi sin tiempo... ni me di cuenta xRo weno...
#41 soy seleccionador de Castilla y Leon ... xRo tu a tu bola eh!
TriPi gg x tu esfuerZo
y por cierto....
castilla y leon tiene :
- Steam Comunity :
http://steamcommunity.com/groups/castillayleon
x cierto te tengo q invitar xD agregame a steamfriends (mininene)
IRC : #CastillayLeon.dods
Utilizamos TS de la regional :
Entrenabamos algun dia cuando se podia
Preguntaba a PaBliC de todo ...
no eres tu el unico que se esfuerza ... y x faltar 1 dia no creo q te mueras
pues tanto tanto y a la hora de la verdad y cuando hay algo k va a ser "relevante", ni apareces...
xiko cuanto has tenido k darle al intro para escribir 2 cosas?, en la mitad de espacio he puesto unas 20 veces mas cosas k tu... hay k aparentar cuando se carece de algo...
#49 deja a la 1.3 k hay gente k aun la añora, tu como no has jugado y no sabes lo k vale hablas sin saber me ahorrare las descalificaciones..
p.D: no ta muerta
1.3 en españa solo estan Ecl1pse y compañia dando caña y los demas todos pak0s en españa esta bastante muerto pero el souRce comparado con 1.3 ay muxa diferencia
p.D : que resucite el 1.3 y el dods q se avive!
Por no abrir otro post y ensuciar el foro (mas de lo que esta.. xD..
1ª Jornada - Regional Cup '08
Emparejamientos:
Grupo A:
- Andalucía vs I. Canarias ( Salerno - Anzio )
- CLM vs Cataluña ( Flash - Vigilance )
- C. Valenciana vs C. Mix ( Lennon - Kalt )
Grupo B:
- Aragón vs Madrid ( Santos_b1 - Harrington )
- CyL vs Extremadura ( Argentan - Donner )
- Murcia vs País Vasco ( Coire_rc3 - Avalanche )
Estos encuentros se deben disputar antes de que finalice el día 9 de Marzo. Se requiere grabar demo (opcional sourcetv), tiwaz, y screens de los resultados en cada parte.