dwing
Sorry Indy xDDDDDDDDDDDDD...
Ertony mmmmmmmmm...si hay algo q se me da bien en este mundillo...es...visitar petardas.com y editar videos...PERO NO RETRANSMITIR PARTIDOS XDDDDDDDDDDDDDD
PD: Pues como le metas los 2 videos seguidos....q se coja palomitas y cocacola xq va pa largo xddddddddddd
hahahah acabo de ver el trailer XDDD es la voz de The Ripper, en lo de los veteranos¿me equivoco? xD el puto amo.
Impaciente,como siempre y como joven padajuan fan que soy VinDilester de tus movies.
Vini yo q toi inactivo te puedo pasar demos de mis kekos en el wow?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(koña)
Bajando trailer en el curro
acabo de ver el trailer y tela con el vini XDDD
mi pregunta es: por q solo salen en el mapa los 3 mas homosexuales del clan?
juglar-> novio de infernu
infernuko-> novia de juglar
Vinilester->bisexual amante de los 2 anteriores :\
falta un tal camaron y lufo pero dicen q eso ya son locas mayores....
callate puta, lo q tienes q aser es darle demos al vini d partios pa q te meta en el video !! q seguro q tienes demos viejas perrocerdo
XDDD no os sirve una del wow? es q formatee el otro dia cuando volvi de vacaciones e instalar el source de nuevo da palo :\
buscare buscare :S
pd. juglar gay
Fenix, solo salen 3 xq es un trailer, si pusiese todo el roster no seria un trailer, seria un HS4 sin terminar xD
PD: antes d q t des cuenta cuando salga el video, t digo q en su dia puse un post en NUESTRA WEB, explicando lo del mapa y lo q teniais q hacer.
Kien no lo hizo, no sale.
PD: instalate el dod source
PD2: desinstalate el wow
Lo acabo de ver, si te digo la verdad no esperaba menos vini, muy muy guapo.
P.D: entre gayeteros anda el juego jejeje
me encanta el trailer , dudo que me defrauda el vfrag sacalo ya!!!
nota: La calidad en las jugadas es pobre, supongo que es por el trailer y para que ocupe poco.
a mi tambien me ha gustado mucho el trailer tio.
solider pues para ocupar poco ya son 131.83 MB xDD!! para dos minutillos, ya me veo que el videofrag de 10min y ocupa la de dios, vamos...que no entra en el pc jejeje
PD: vinilester muy buen trailer tio, espero que no tardes mucho en sacarlo (fecha de lanzamiento?)
51#
pero vini so cabron si me tuvistes 1 puto dia entero en el puto mapa del mundo ese clavando las chinchetas y todo eso donde yo estaba :\ y os apuntasteis mi paradero debajo de un puente XDDD
pd- ayer instale el dod source
pd2-el wow atrapa :\
pd3- soy el unico hetero de hs :\
Pd4- donde se mete Juantxazo?