Bueno, ya que visent666 me ha dao la idea, abro este post para que pongais cómo creeis que se debería actuar al ver que una persona ha usado chetos. Simplemente que cada uno ponga su opinión para que se vea en general que piensa la comunidad, no empeceis a discutir xfa.
Yo creo que si el Vac t banea una cuenta ya es suficiente castigo el tener q comprarte otra ya que tienes que pagar 20 euros. Al fin y al cabo a cualquier pichón que entre en el dod y lleve poco tiempo le puede pasar que la cague y se le banee una cuenta. Creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. De todas formas si esa persona se compra otra cuenta y entra en la comunidad como uno nuevo podria jugar cualquier competición sin ningún problema, asi que para mi si dice que es el mismo actuaría igual, le dejaría jugar cualquier competición (si se vuelve a poner algo ya se le pillará).
En caso de reincidir y que se le vuelva a pillar yo lo banearía 1 año de todas las competiciones desde que se le pilló, siempre y cuando con la otra cuenta dijera públicamente que es el mismo. La gente que con la otra cuenta intentara pasarse por otra persona y despúes se le pilla que es el mismo lo banearía para siempre.
La gente que fuera baneada un año, si antes del año se le pilla en un público con chetos lo banearía para siempre. Si después del año se le pilla en un público o en un partido ya sea amistoso u oficial también sería baneado para siempre.
En cuanto al tiwaz, si se te pilla que en una competición has usado chetos se te banearía de todas las competiciones para que tuvieras que comprarte otra cuenta. Si reincides, un año de ban con cualquier cuenta; y a la tercera ban de por vida.
PD: eso es lo que haría yo. Me gustaría que pusierais lo que os parece correcto a vosotros que se hiciera.