DoD: Como no, problema con steam

Oly

Pues no se si le pasa a alguien mas aunque supongo que si.
Me pasa lo siguiente: Desde una de las actualizaciones del steam, cuando le sale de las pelotas me quedo sin audio (solo me pasa con el dod)
Mi placa es una asus a7n8x deluxe y tengo los ultimos drivers de nvidia, si le pongo otros drivers el problema es otro, al audio se le va la olla.
Formtaeado tampoco e salido del problema y ya no se que hacer!!!!!! :(
A alguien le suena el problema y a salido victorioso???
PD: El steam en lugar de ir hacia delante va hacia atras

Yugarek

vamos a ver oliva loca tu dejate de steam y vente a la playa q me he comprado un tanguita nuevo ^^

Oly

Jeajajeaea!!! hombre tu solucion Yuga no me soluciona el problema pero es atractiva ;-) sobre too por verte eso peazo culo con esa mata de pelos :D eso no me lo perderia por nada del mundo.
Cuando quedamos??? xDDDDDDDDD

Sagrath

a mas de uno nos pasa, a mas de uno.... :(

-rabocop-

oly a mi me pasa algo parecido con una abit nf7s, cuando te pete el audio, salte del dod y vete a inicio ejecutar dxdiag y haz la prueba de directsound, ya veras como tpoco te tira, no es un problema del steam es problema de la placa creo, mirate la temperatura del chip del audio, lo tienes integrado o va por tarjeta?

PD: Nforce 2 no? :P

Oly

La targeta de sonido es integrada y la verdad nose si es problema de directX o de nforce2 aunque por lo que me dices parece ser algun fallo del chipset, pq segun que drivers pongo en la placa base el problema varia pero no se elimina.
Estoy por pedirle a alguien una targeta de sonido para probar a ver si tb me lo hace, ya os contare que tal me a ido.

Mu3rt3

oly son los drivers de sonidos los cambie y me va de cojones :D

Oly

mmm pos dime k drivers tienes perra y acabo antes

Usuarios habituales

  • Oly
  • Mu3rt3
  • -rabocop-
  • Sagrath
  • Yugarek

Tags