Me gustaria que por favor me explicarais como se ahace un clan. Con pelos y señales. Gracias
De verdad q entre este post y el de las izq o la derecha pa jugar nos vamos superando cada dia mas con los temas del foro ,haber para no ser mamon te voy a contestar ya que estoy, pos coges 5 tios mas hablas con ellos decidis formar el clan os poneis a buscar partidos( con otros clanes x supuesto ¬¬), si seguis jugando y os gusta alquilais un server( a no ser que os esponsoricen y os lo ponga la propia empresa) os apuntais en clanbase,ganais a los mejores de españa(mirar post de los mejores clanes del momento), cogeis le pegais una paliza a un par de selecciones (veanse alemania,suecia o belgica) y os convertis en el mejor clan del mundo y todo esto con una sencilla explicacion gracias a mi, recordarlo cuando llegueis a la cima.
PD:¿Cual sera el siguiente tema del dia? , de verdad yo creo que el calor afecta.
¿sabes lo que es un clan?
Gente que se une para jugar, eso sí, para juntarlos es cosa tuya, no hay manuales al respecto xD
pues para hacer un clan hace falta lechuga, tomate, cebolla, sal, aceite, vinagre... ah no calla, que eso es para hacer una ensalada ;D
po.. te cojes a 5 tios (amigos ) os repartiis las clases;
jugais con otros 6 tios (clan) y asi haceis un bucle casi infinito adiferecnia de q cada vez ganeis amas gente y mas y mas y mas y mas ymas ymas y seais los mas mejores [le el post de mas arriba y sige sus indicaciones xD#3]
Para "azer" un clan tienes que entrar en matrix, matar a Kitty y una vez que te hayas comido el coche del colega de Men In Black 2 puedes cojer y meterle a tepesa una mesa por el culo
Por favoooor, que pasa que ultimamente, que no se puede poner un post, la gente siempre va criticando a alguien, que quiere preguntar algo, vale que nosotros lo sepamos (o no), pero si alguien no lo sabe ¿¿¿¿porque lo tenemos que pisotear????, desde aqui pido a todo el mundo qeu intente ayudar lo maximo posible, no ir "jodiendo" a la gente que es nueva, e intenta meterse en este mundo.
A todos los que responden de manera insultante, seguro que no les hubiera gustado que alguien, cuando empezaron y tenian dudas, les mandara a tomar por culo por no saber algo.