Que vais a hacer vosotros: ¿Bajar los parches gratuitos y seguid con el dod de toda la vida o haceros con el retail?
Yo lo tengo claro, paso de gastarme dinero en un juego que es GRATIS. La version retail sale para la gente que no tiene el hl y necesita un cd-key, y solo trae alguna musiquilla que la version de descarga no trae, pero me parece insuficiente para pagar lo que vale. Se supone que el dod es un mod gratuito, y me parece una tonteria que ahora, cuando la gente esta enganchada, se pongan a comercializarlo. Si algo es gratuito deberia serlo hasta el final.
Yo me compre el hl barato cuando se me petó el que tenia, más quenada para tener varias CD-Keys, con este me venian el CS retail.... sin comentarios. Sigue con el mod normal, las versiones retail dan asco.
Pero esta se va salir.
Yo a comprarlo por supuesto para ponerselo a mis nietos cuando sea viejito en sus pentium. 8000..xDD
la verdad ke lo ke vas a comprar va a ser un cd-key pq lo ke es el juego te lo puedes bajar luego con el emule o edonkey asi de facil, es una tonteria si comprartelo si ya tienes una cd-key ;D
Hablare como un jugador del DoD, aunque me va mas el CS.
Me lo compraria original porque es una joya, un gran juego y los grandes juegos merecen ser comprados originales, por 30 euros ... Ademas la version MOD y la retail son lo mismo. La retail trae el VGUI 2.0 y musica ( ¿eh?,algo asi... imagino que sonidos nuevos) pero en proximos parches la version MOD tambien lo incluira.