No gano nada asi ke no tengo interes explicito alguno en ke vengan mas o menos personas, con ke se vengan el astinuz fenix el korsa si le dejan salir :@ el iron g y algunos eteam y algunos gerundenses me ma mas ke bien
Dicen ke los gOrris son los unicos ke tropiezan con la misma piedra 20 veces... pues estando harto cansado de una comunidad que dia tras dia demuestran que no son mas que niños con ansia de protagonismo, yo me dedico a intentar hacer y hacer algo por la comunidad, hasta que para variar, tiene que salir alguno tocando los huevos rollo esa vandera esta mal a ver si eprendeis los paises o atoll con sus comentarios... bueno mas ke eso parecen amenazas y exigencias para algo ke tiene escasa importancia.
Estoi en examenes y perdi 1 ora o mas preparando y contestando y tal esto... mas el tiempo dedicado anteriormente a ablar con clanes extrangeros y sponsors, y con netplay mas preparacion de coverage y hacer el video... no son 2 horitas.... y como se dice... lo hize por amor al arte, en ningun momento tuve intencion de sacar tahada sino dar el mayor premio posible para hacer del dod algo mejor... pero la comunidad no se lo merece... .... .... .... para ke venga 1 moderador de pacotilla ke lo unico ke ace es tocar los webos a los ke no son sus amiguetes y ke se cree importante baneando gente cerrado posts borrandolos... y si me dijeses ke la gente lo agradece... pero diria ke no pq toca los webos ke no te dejen decir nada pq a 1 administrador el tema no le parezca apropiado... pues si digo ke tal clan no da ni al tato... aunke sea el tuyo pues a joderse y menos borrar pq sea tu ekipo...
realmente me toca las pelotas tener "alguien por encima" ke regule lo ke se dice... no kiere la comunidad online libertad de expresion ? no se kejan del control de la informacion ? de ello no nos kejamos todos? entonces porke conojes tiene ke aber gente ke cierre, modifike, borre, amenac, etc ? la unica respuesta ke puede ser aceptada es por liberar espacio en el server... sinceramente, recuerdo akel post de dod sobre el team spain de ace 2 años creo o algo asi ke fue el mas largo ... y ke ubiera pasado aora? nada mas ver el topic lo ubieran borrado?
pfffff no tengo tiempo para modificar mi estructura, expresion ni lenguaje... ni sikiera kiero porke yo no percibo remuneracion economica alguna aciendo esto...
y pensé... oh a ver si se vienen algunos de leon y tal.. pq alguno seguro ke en persona no es tan prepotente e incluso puede ke sea listo y buena persona y tal... pero nooooo.... hay ke acer el comentario made in moderator....
sé ke no lo exprese bien... si kieres haz tu como moderador 1 resumen en otro post, pero eso es mas util ke criticar y cerrar posts.
pero toi mazo happy pq ma ido genial el examen de macro ke no os importa no lo leais asi ke no me cebare ni nada... simplemente dejar claro eso... ke la actitud de algun moderador se puede decir ke apesta, y ke se podrian guardar para ellos las prepotencias... o al menos ir de prepotentens con akellos ke lo merezcan (vease streik ) pero ke no token los webos a alguien ke simplemente kiere acer 1 kedada y una lan decente de dod...
lan decente de dod ke me da ke se va a ir a la mierda.. gracias a atoll ke me a abierto los ojos y me a demostrado pq me daba asco la comunidad...
asi ke ale ke se encarge el fenix o otro de lo de la kedada... ya me direis algo, ya sabeis en #ciudadmaravilla chan de gente de barcelona, ke por supuesto me apuntare.
y lo de la lan en semana santa pues a pensarmelo.. tu podras banear a la gente de mv y cerrar posts... pero io puedo banear a gente de algo ke voi a hacer yo (pq tamb ai ke decir ke.. ni ke fueras el letto para poder ir con esa actitud.. pq el a echo algo ke tu no as echo.. solo estas colaborando a ensuciar su imagen) y dudo ke a 1 clan le aga gracia no ir a 1 lan en españa con 2 000 € para el primer ekipo :/
asi ke ale ya se me contara algo sobre lo de la kedada... voi seguro y ale deu
era muy largo ? pues mas tiempo e dedicado io a escribirlo. y mañana 2 examenes mas asi ke sentido 0 los comentarios de algunos.