al jugar por primera vez ala 1.2 kite ensegida el comando d la sangre ... no m gusto nada pero ayer puso la cfg default y lo d la sangre m parece interesante ..... k opinais vosotros ??? avec sang o non?
Es una basura la sangre que le han puesto en el dod 1.2, pero a la hora de ser practicos ayuda un monton.
a mi la sangre me gusta mucho, sabes cuando le das o no le estas dando o estas atravesando una pared o no ( wh :> ) aunque no supera la sangre de la 1.3, las paredes se manchaban si el jugador estaba cerca de ella y salian gotarrones volando.. sin risas de 1.3b
No creo que puedan hacer, que si te dan en la cabeza salte mas sangre con trocitos de cerebro incluidos, creo que viendo como es el juego siempre saldra la misma sangre te de donde te de. Pero coño la de antes era mejor a mi gusto, no el chorreton de sangre que suelta ahora.
La sangre mola que te cagas...pero no la mierda que han puesto ahora. Un poco menos exagerada estaria muy bien
a mi me mola asi, es una buena referencia, y eso de ke si le das en la pierna salga en la misma proporcion ke si le das a la kabeza es normal, solo se mira para ver si le has dado, solo sirve para eso
de dekorativo apesta pero de referencia es un 10
La mejor sangre como dice korsakova fue la de la 1.3 menudos manchurrones xDDDDDDDDDDDDDDD cuando le pegabas a un pavo con el sniper en la cabeza el manchurron podia tener 2 o 3 metros de largo facilmente xDDDDDDDDDDDDDD ademas molaba tb ver a los pavos desintegrarse por las granadas y acababan con una brazo por aqui o la cabeza por alla xDDDDD
Y antes tb había las banderas reales de cada bando, pero mira, las cosas cambian...
Sangre 1.2 powa!
es mu cutre cm un bote d ketchup pasada y cn mokos d mi awela, pero a mi m gusta ( y mi awela tb) , asi sabes si le pegas y hace l juego q no deja d ser un juego mas jugable