DoD: configuracion steam

Ferdinand_PC

acabo de conectar mi pc a internet de ono y quisiera saber cual es la mejor configuracion para el steam:

-Cable/fibra:10M
o
-DSL/ cable: 2M

Eddie_FLoW

Al ser cable supongo que la 2ª.

O tienes 10 Mb de conexion xD

Ferdinand_PC

ya podia jejeje. Pero no son 4 en teoria???

jonax

hombre un leones D;

cfg de cable, supongo

B

madre mia..con 10 megas,2 megas 4 megas de ono ya me podia dar yo con un canto en los dientes,te dan todas las balas tio.

RiPMaNiaKo

@rollover`` Š busco clan para la jailander (62.14.117.16)
? bZkemao Š ya q estas pon vusco
? bZ
kemao Š keda mas mono
? PatoSaltarin Š y jiskilled

pato te repites muxo en 2 minutos ^,

ZaaS

Con 4 Mb de ono te suele dar subidas de ping y si tienes el msn abierto te da un wen lagazo.

Ertony en servers españoles pokas balas se traga, en servers de por ahi ya se kome demasiadas y da choke y loss

SeVeN-eLeVeN

que yo sepa , algunos de mi clan tienen ono , y en servers españoles no les dan lagazos , y en servers de por ahí , van a 60-80 de ping , y que yo sepa tampoco les da lagazos , y si los da no es por ono , sino por el server ...

B

Si si,pero comparame ONO que tiene 40,20,30 ping en Españoles y 80 en Guiris.

Y comparame el ADSL 1 mega TIMOFONICA,60 en España y 110 en gurilandia.
(con su pack de loss/choke de serie)

¿A que ahora lo comprendes el porque me puedo dar un canto en los dientes?hahahahaha

ZaaS

xD, ke fumaos ke tais exos.

Yo digo ke ono esta ke te cagas yo tengo en un server bueno 20-30 de ping, pero ay muxos dias ke tienes ese ping y te sube durante segundo a xXx (MUXISMO) y es una putada por ke no te da ni una puta bala aunke sea en servers españoles NI UNA PUTA ATRAVESADA, NI puertas ni na de na.

Toy bien con ono,pero podrian mejorarlo

Ke rates te pondrias kon ono 4 mb?

rate ?
cm_rate ?
y lo otro ke no me acuerdo

Eddie_FLoW

#10 no te quejes que yo tengo 70-90 en servers españoles con esa misma conexion. Puta adsl y puto modo interleaving.

Afket0

el que no sabe, no sabe..

R

adsl2+ 40ms suertota

Pepper

Los rates hay que cambiarlos segun en el server que juegues, no te van a dar las balas igual en todos los servers. A mi me llaman maniatico de los rates, pero jugar un mal partido pq se traga todo el server me toca los cojones un rato ¬¬

R

segun el server no, segun el ticrate !_!

Bladun

Es k eres un maniático pepper xD

El truco es 2500 100 80 y vas k ardes, eso en todos los servers, mate 40 o mate 10.

Un Saludo!!!

Pd: Rollo, tu clan k se compre un server :*

R

lo tenemos juankeado

Bladun

Lo daba por esho, sobre todo si el k lleva el server eres tu so mamon xD

Bayerlien

os va bien ono ? :) me refiero a la ora de mirar webs y descargar cosas :D

Eddie_FLoW

Y la adsl2+ que tal rendimiento da?

Usuarios habituales

Tags