Haber, 30# chavalin :
- En ningún momento te he acusado de cheto ni por asomo.
- Reitero que cada cual escoje a sus amigos, contactos o como les quieras llamar.
- Si lees alguno de mis comentarios al respecto veras que te felicito incluso por pillar a uno.
- Tantos chetos que pillas y resulta que no estas al corriente de la BL?, curioso , no?. Entonces no alardees de pillar tantos chetos si luego resulta que ni caso de los que aparecen por que resulta que quedas como un pardillo.
- Eres el descubridor de America, ya lo veo, has pillado a no se cuantos chetos y no se cuantas tramas. Tramas en las que acusas a gente y lo que es peor a un clan entero y que al final y despues de meter mierda y mierda, Tu y el colega que nombras, no hay veredicto favorable sobre tu supuesta trama. Esto te hace sentir mas niño guay? , por que de hombre poco tienes. ( y mira que me he pasado rato y rato leyendo todas tus chorradas que un colega me ha comentado que escribiste).
- Las insinuaciones de las palabras y los dobles sentidos solo afectan a aquellos que se sienten identificados con las mismas.
- Vuelves a dar nombres, meter clanes en el ajo, pobre defensa la tuya, Mr.Colon.
- Prefiero no aportar a flamear como tu haces.
- Ni fake ni pol.., es la cuenta que tengo y la que uso. Si te gusta bien, si no te …
- Como era de esperar y ante la desesperacion de los que se quedan sin argumentos recurres al insulto. Si te pica te rascas y la proxima vez piensa antes de meter flameradas como la que has metido.
- Me jode la peña que va con esa prepotencia y se pone las medallitas el solito. Por un momento me supo mal por que creia que me podia equivocar. Con tu ultimo post me das toda la razón.
Te recomiendo:
- Unas clase particulares de comprension de lectura no te irian mal.
- Usar la cabeza para otras cosas que no sea hacer el mierda.
- Comprar un bosque y perderse en el, el aire puro tambien purifica la mente si bien hay casos perdidos.
- La mosdestia es una de las virtudes de las buena gente, aunque esto no se compra, se nace y crece con ella.
- Hazte mayor, si bien dudo que nada cambie, almenos para mejor.
Por ultimo:
- Responde con insultos que seguro que es lo unico que sabes hacer.
- Si respondes con ironia aún la cagaras mas.
- Este foro es libre para que la gente exprese su opinión en base a unos criterios basicos de comportamiento y respeto, cosa que ya has incumplido con insultos.
- Ahora llega la epoca de los esparragos, te imaginas lo que puedes hacer …. ?
…….. (fin)