Como coño se hace para cuando pierdes convertirte en planta, árbol, mueble ????
es muy probable que estubieras en uno de esos servidores que al terminar la partida convierte a la gente en tanque y en tonterias de esas. Vamos completamente seguro, y este tema era propenso a los flameos.
Seguramente estaria en un server de hide n seek tb llamado cache cache, en el que te conviertes en objetos el mapa y te escondes.
Hay gente que asegura que regándose los pies todos los días echó raices y se convirtió en planta.
Otros, que eso es imposible y frustados optaron por disfrazarte de http://weeklygeekshow.com/images/kristenhalloween-costume.jpg cada vez que hacían un full.
Arrrrkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmeeeeeeeennnnnnnnn
¿Cómo te conviertes en planta?
y no te da iwal convertirte en Fallera mayor???
con F10 te conviertes en Fallera Mayor a la vez que sale cantando el tio Masclet el himno de Valencia...
vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy a quitar de hacer chistes faciles...
#1 Seguramente te habrias metido en un servidor con el mod Hide & Seek: http://www.youtube.com/watch?v=2vNCGofT3CE
Sencillamente no lo juegues.
O a lo mejor simplemente estabas jugando la final de la CPL contra zP.
#13 el tío MasCLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!!!!
"La gente se queja del tanque ese de gasoil.. que si puede salir ardiendo.. pero cómo va a arder? si le han puesto dos vallicas!! y si no, pues coges el extintor y ala, se apagaaaaaaa.. si es que no saben de qué quejarse!"
Por diox, qué grande xD
#18 "Lo que les molesta es que ya no pueden aparcar en la puerta del casal, ves???? la ley actua....Dicen que no a las fallas, que no a las luces, que no a la mascletá...que no al papa...ya les da iwal tot, le tiran y mira, Pam!!!
Comunistes!!!!
PeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMMMMM!!!
... yo ayer me convertí en gasolinera y llegó un "cabronaso" y me pegó un tiro.
Pd : exploté , punto!!!
Pd2 : joputaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
#21 ajajajajajajaj...vi que era el mejor momento para que aprendieses DE QUE NO HAY QUE PONERSE DEBAJO DE LA GASOLINERA, PRIMERO HAY QUE REVENTARLA xDDDDDDDDD
hablamos del L4d...