pues si poneis hltv mejor
#94 olle brujo entonces lo que yo estoy pensando quizás sea cierto , Cuando vuelva ese tio a jugar rollover se va a csm y entonces dezer deja a myr y sois brujo tripi hoyos dezer jalapo rollover gra y alguno q seguro tambien os llevais xD
No,a ver explico por que no vuelvo a csm.
Csm eramos los que eramos,con brujo y korsa ya no es csm.Eso esta claro,pero tambien decir que sin pepper ni boris,mucho menos es csm.Y luego no quiero pasar por la epoca que tu clan,tu equipo durante todo este tiempo en el dods,lo ves como va desapereciendo y hasta que en vt eramos 2/3 personas,jalaji y yo y los demas cuando venian(bajo mi punto de vista).Por el horario o por lo que fuese,paso eso.No quiero volver por que soy uno de los que saben lo que pasa/pasaba en ese clan y por que tengo un equipo.Que tengan lo mejor dentro del juego todos,sin excepcion,tanto brujo,tripi,korsa,jalaji,rollo,hoyos,gra etc etc todos.Luego fuera de esto son todos unos tios de putisima madre y parte de mi ya pero creo que hoy por hoy,no puedo volver a csm.Que no quita que en un futuro por varias cosas vuelva si ellos me dan la oportunidad,ok,pero de momento ellos estan muyyyyyy bien asi y yo tambien.
<3 CSM ^^
#101 espero que te quede claro y no te montes peliculas.
#103 CREEME que yo quiero que sigais siendo vosotros los mejores al menos no todos teneis el ego que podrian tener los csm
#101 rollover es csm desde hace un par de semanas cuando empezamos todos esto. No quita para que se inscribiera en TLR y jugara el partido en el que Luk3 estaba sancionado por usar un script ilegal que copio de la cfg de sinhacker.
#102 Será por su parte porque por la mía ningún problema si llegara el caso. Si se caga en las madres ajenas por internet es problema suyo x)
#104 CRÉEME si te digo que nos importa un pito quien sea el mejor, jugamos porque nos apetece jugar juntos y poder marcar nosotros mismos el ritmo del clan. En cuanto al ego...se te vuelve a ver la colita, tápala que se te resfría. A ego no hay quién le gane a myR
Si queréis pensar que dezer va a volver, estáis equivocados, ni queremos, ni nos hace falta. Con tripi, hoyoxa y un servidor, andamos suficientemente servidos en esa posición
el ego de sinhacker me haria gracia hace un par d años
pero ya se le pasara...es solo cuestion de tiempo como le pasa a todos, esta viviendo el boom de ser reconocido.