#46 cierto! tu lo unico q sabes es preparar caipirinha ~~
PD: cambio información privilegiada por Core2Duo. /q me muahahhaha
#46 cierto! tu lo unico q sabes es preparar caipirinha ~~
PD: cambio información privilegiada por Core2Duo. /q me muahahhaha
¿Información privilegiada? ¡¡Pero si ya está todo dicho!!
Ahora bien, entenderlo ya es otro tema...
PD: kasu no me la líes XD
ksuso pepper rollover prava... los 4 fantasticos que saben algo y no quieren contarlo.... venga bah decirlo y no os hagais de rogar
De ikea recomiendo sus sidra de pera y su tartita de chocolate ummmh eso si te pones hasta el culo comiendo en su restaurante y bebiendo como un cerdo. Esos perritos!!!
Kasuso dedícate a las chapas anda... q ahora juegas y no le das ni al aire.
... y el Pro déjalo tb, xq visto lo visto... te llevas palizas dia si dia también xDDDDD
Salu2^^
Son supuestos ...
#73 Cada post hace referencia a uno el primero para los cuantro primeros el segundo para el quinto jugador ... el tercero para el sexto ...
es sencillo, npi se deshace, parte de npi crea clan nuevo ( o digamos fuchu xD ) coge a unos jugadores de aki, otros retirados ke vuelven por alla, otro suelto de un pokito mas pa aki y pum tenemos un clan nuevo activo, asike en definitiva ganamos todos, ya ke hay un clan mas contra el ke jugar aunke igual desaparecen 2 clanes ( otro aparte de npi ) ke ya andan medio inactivos los 2
xlo k e escuchao x ahi slash, las malas lenguas dicen k npi no foldea, solo k ara cambios.. nose k el tiempo decida
slash que mania tnis cn que wizards foldea o algo no?
Cuantos pcw juegas tu? nosotros uno al dia, y stamos inscritos en la sguinte nightcup... Stamos pepper colo cele bitter mattius y yo... Y algun merc que otro
Solo que pepper me pregunto que si nos apuntabamos a la copa esa y le dije q no, q podia jugar cn otro clan
eh! eh! no me comais, estais con rumores, pues yo digo los ke han llegado a mis oidos, ke es lo siguiente, npi se deshace, y fuchu crea nuevo clan con parte de npi y otros jugadores. Yo no tengo ningun interes en ke npi se valla el pedo ( ni en ke siga tp, es algo ke me es indiferente ya ke no es mi clan )
P.D: Si esto es cierto o no el tiempo lo dira, yo tp lo sé