[Antes de ke leaís esto kiero decir ke este mismo post está en Halfrules escrito por mi...para ke no pénseis ke plagio, Gracias]
No es que haya ido a America....pero he "descubierto" el dod.
Yo lo probé desde la beta 1.3 pero el otro dia decidí jugar de nuevo[hacia tiempo ke no lo hacia]. Bueno pues me he enganchado, ahora juego mil veces más al dod ke al cstrike.
Las razones son estas:
Me kedé asombrado de lo amable ke es la gente y el juego en ekipo[juego en servers españoles].
Pedí un cartucho de balas y me lo dieron, el juego en ekipo es mayor...la gente te apoya y no como en el cs ke todo el mundo va a su bola haciendo frags. Cuando el ekipo ganan lo hacen todos y ese pique con el otro ekipo me gusta. En el cs siempre te picas contra otro jugador solo.
SI te matan no te dicen como en el cs ke malo eres, la has cagao....akí te ayudan en la suigiente ronda y todo normal.
No hay chetos, no hay lamers, el aire parece purificado .
EN definitiva la gran razón de pasar el charco es el gran ambiente del dod.
Ya he formado un clan....
Sólo espero que a este mod ke le tengo tanto cariño [me voy a volcar con el, dodspain tiembla ke os visitaré tos los dias tropecientas veces] no se joda con los chetos y lamers y gente ke solo va a su bola.
Espero ke el dod siga creciendo.