Llevo una temporada sin pasarme a echar un vistazo por los foros de mi mod favorito, y al hacerlo hoy descubro como se ha transformado en un lugar de "debate" en el que intervienen un gran número de personas a las cuales les convendría repasarse sus apuntes de expresión escrita y humildad social.
Es evidente que un grupo de soplapollas sin nombre ni identidad, cansados de sus "frustraciones" en el CS, han descubierto en el DoD un territorio virgen en el que dar rienda suelta a sus instintos más prepotentes y faltos de sentido común, a fin de demostrar su superioridad en una faceta de la "vida" que más de uno interpreta con una importancia demasiado elevada para el valor que supone.
Recuerdo como hace un tiempo jugar al DoD era divertido. La CEDOD (no se quién le aplicó este nombre a la comunidad DOD española, pues era un clan hace algo más de un año) ha degenerado en los últimos meses hasta transformarse en el esperpento de comunidad de juego online que ahora tenemos el "placer" o la desgracia de contemplar.
Muchedumbres mentalmente atrofiadas sin vocabulario propio (empleando terminología extrangera que muchos conoceis) se lanzan a la crítica de todos aquellos que no siguen los cánones impuestos por aquellas personas con la misma patética personalidad que ellos, convirtiendo un agradable juego en un campo de batalla verbal en el que la gente con más ganas de divertirse es al final la que más se asquea.
No pretendo señalar a nadie con el dedo, lo que aquí describo es una realidad bien conocida por todos, la cual no tengo intención de cambiar (es imposible a estas alturas) pero al menos considero importante sacar a la luz toda la bazofia que impregna la realidad social que rodea al DoD.
PD: Que cada uno aplique su capacidad de libre interpretación a todo lo que he dicho.