3 años contando en cybers 2 años en inet mas o menos.
Clanes:
CpB
BRP
sof
Rp
rC
Firewarriors
sF
no se si se me olvida alguno...
Yo llevo 4 años y pocos meses.
Me hacen gracia los que dicen 5 años o más.
Tan sólo he estado en 1 clan, Blue Brigade (B, que un tiempo también se llamo Blue eXperienZ (Blue.eZ).
desde la primera beta, que el granadero tenia 4 o 5 granadas , ya ni me acuerdo y no habia recoil, que tiempos. y he estado en 3 clanes...
esto sera cerca de 5 años mas o menos creo yo.
El primer dod que probe fue el 1.3beta (ese que jugabas olso , omaha , kalt .un sin fin de mapas que eran la poya )
Era para echar el rato .
Despues jugue a veces en la 2.0 (los ST) , 3.1 ( recuerdo JGR , pB... )
Igualmente para jugar en ciber y por inet un par de partidas
Despues cuando me compre el pc nuevo y deje el TFC (sobre febrero de 2005 ) empece a jugar "en serio"
Entre de milagro a bfe(5 meses) ( que es el clan donde mas he disfrutado) , despues estuve en wizards(2 o 3 meses) , cuando murio wizards , unas semanillas en un clan guiri.
Entre en Fith ( addiction , dks , los 20 tags que tuvo)(6 meses o asi)
Y ahora llevo 1 dia en tmf
En source , hable con mis amigüitos de kG y ahi estoy con ellos , son la caña , lo malo es que soy malisisiisisisisisisimo jugando.
En total desde feb/marz 2005 , es decir 1 añito ya
desde el primer dia que salio la beta, la bajamos en el cyber y hasta el dia de hoy.
clanes solo 1 ST - Spnish Troopers -
Pues yo empece en el septiembre anterior a la LGG2.
Estuve en nH (Hice muy buenos amigos la verdad) y cuando se creo Df (De la lgg2, DAK.APD) pues me quede alli desde entonces.
Desde el verano del 2003 , cuando deje el cs 1.5 < 1.6 no me convencio> Me meti en un publico de aquella epoca pB , Warfare Catalonia < algo asi > , JGR.
Conoci a Porrero que ya ni juega < wow > y nada decidimos hacer un clan con gente de publico y asi nacio FAE->mPa!-> rV!
despues me meti en bfe < con gente de rV > y al final termine en kG! hace unos 7-8 meses.
con los que he conseguido los mayores exitos y me divierto mas < equiparable con rV! >.
Yo llevo tb 4 añitos aproximadamente, desde la 1.3 beta, aunk empece jugando sin clan en la beta y desde k me pusieron inet en casa.
Mi primer clan fue DkS, en el k estuve 1 año y medio mas o menos, luego uno de africanos CL, k se disolvio rapido luego BIP, k al abandonarnos la mayoria del team por el COD tuvimos k unirnos a TBO y formamos OnePlay, luego terminando con la 1.3, el ultimo clan en el k estuve fue wizards y actualmente estoy en Firebirds ( ya k stamos, #firebirds ). xDD
En todos he hecho grandisimas amistades, k total, es lo k cuenta en este juego ^^
Empeze a esto aproximadamente en el 2002-03 con mi primera campaña LGG3 y la jugaba desde aquel magnifico Ciber D: con Lo0Co y Edixx y mis queridos FLoWŽS(que grandes recuerdos...snif snif).Desafortunademente se cerro el ciber y estuve practicamente inactivo hasta Noviembre del año pasado,cuando logre ponerme inet.
Pokitos clanes pero donde he exo buenos compadres.
CaB y sF de 1.3.
Y ahora estoy con mis NUUPS^^ de los kG! en Source.
PD:Gude xeto...
#42 y yo tu nieto no? xq me enganchastes en la droga....
creo van 3 años y algo, y 4 clanes, 2 de ellos espero que algun dia se vuelva a hacer ( cosa jodia, tdi y wiZards )
Desde que publicaron al 1.3b en la micromanía jugaba en cybers, allá por el 2001-2002, y empecé a jugar por inet en lgg2.
Clanes: JGR-kcbv-tmf-anr-tmf
siempre habrá un trocito de cLang0stin0's en cada uno de esta comunidad.
cLang0stin0.styLe! para siempre (que 4ever ni que mariconadas)
En enero febrero hará 4 años k entré en firebirds. Jugando en publicos algunos meses sueltos.
Un Saludo!!!
Desde la beta 1.0, en juegos21 y jolt xD, que salio más o menos en el primer cuarto del 2001, por lo que 5 años.
Recuerdo que tener ping 250 era bajo xD cuando me puse ADSL y tenía 130 lo flipaba! XD
Clanes:
· DMG (b1.3) - Un mito, lo formamos en la b1.3, poco después salió la 2.0 y sobretodo participamos en ladders de CB (es y eu) con bueno resultados.
· db (3.1,1.3,source) - Mi clan de toda la vida que nace desde DMG + 9th. Al principio en 3.1 era "titular" y jugamos ladders y un par de OCs, en 1.3 lo dejé más y no era "titular" y en source jugué un par de pcws.
· Breves estancias en WT, OnePlay, crYpta y MYOR, participando en algún torneo (sobretodo con MYOR, que eran portugueses y participamos en 3 o 4 torneos y ganamos un par), con WT, crYpta (los primeros que hubo) y 1p sobretodo algunas pcws, ya que no jugaba con tantas ganas (ni skill... xD) que antes.
Ahora juego en pubs al Source, esperando que me den 20MB/1MB y a pillarme un razer diamond de esos xD
Yo igual que #47, mi hermano me enseño el juego de la micromania a finales de 2001/principios 2002 y me aliste en LGG2 y desde entonces hasta ahora.
-= JGR =-, Kcbv , ScE y ahora mismo en TaNGa.dod.
que verdad mas grande lo del pin , joder que recuerdos con el modem de 56kb que eso de tener 200 o 250 como dice sick era una pasada...
ni 1 año 4 clanes , los 4 muertos y con 12 años y no soy el mas pro pero me defiendo =P y tambien soy multiusos (me da= k arma) y busco clan 1.3 =P