ya casi 5 años y clanes pos estos
DkS ( Division kordobesa Suicida )--> 2.0b fundado con el blaky ( nos juntamos los cordobeses doderos de la vieja escuela empezando de pakts, algunos ni sabian usar el say team xD, jugamos nuestro segundo oficial contra los leoneses q nos dieron pal pelo y depsues nos hicimos un huequito en la comunidad, hubo muchas epocas y en casi todas yo de x medio xD )
ns ( new soldiers )--> 3.1b ( un clan de mucho nivel y buena gente, aprendi muchas cosas ^^ )
GEN ( Generacion X )--> 3.1b ( me ofrecieron unirme a ellos y pasar unos momentos bestiales descojonandome a mas no poder, casi llegamos a ganar un partido xD, se pusieron inactivos :\ una pena )
TBO ( TBO xD )--> 1.0 ( me junte con estos dejenerados, millones de risas con mi awelo, mas q un clan eramos una familia, se puso inactivo )
DnR ( Death & Rebirth )--> 1.1 ( me arrastro el macarron a este clan donde pase mu wenos momentos y donde jugue oficiales contra gente de mucho lvl, muchas risas, paso a la inactividad :\ )
1p ( Oneplay )--> 1.3 ( Pos basicamente eran unos cuantos TBO q quedamos y nos arrejuntamos otra vez y los BIPs q no se habian pasado al COD, mu wenos momentos con todos ellos ^, se disolvio x inactividad )
AnR ( Armed & Ready )--> 1.3 ( con lo agusto q estaba sin jugar al dod y sin linea, cuando me puse inet me cogio mi asqueroso vecino macartur y me metio otra vez al vicio, todavia seguimos dando cerita en la 1.3 como sR)
pos he estao en 7 clanes y 2 ( TBO=Oneplay // DnR=AnR ) son los mismos pero con diferente tag xD
pos eso, q sigo siendo un pkt ^^