empezé a jugar a la beta 1.3, m llevo un amigo al cyber para ver un juego de la segunda guerra mundial ( yo no habia cogio un ordenador en mi puta vida). despues de 2 meses de jugar lanes, m doi cuenta q a este puto juego se puede jugar por inet ( oh my god, vuelvo a repetir q no tenia ni puta idea de informatica). en la 2.0 formo el clan SSD ( TAD, Galindo, Tempest, Joput@, S4ndm4n ...) no teniamos ni puta idea de lo q era el irc, todo a base de msn . mi nick por aquel entonces era BoNeHeAd. el clan perdio consistencia como mi partida hacia tierras gallegas al alistarme en la marina. Una vez vuelto a tierras cordobesas el clan se disolvio por incoparecencia d la peña. Entonces me fui a [TBO] 3.0 (Gotera.es) bellisimas personas y grandes jugadores ( quien no recuerda a Mortadelo ? que se meaba en mas de uno. Continue en este clan hasta la 3.1 . Al comienzo d la 1.0 me uni amis hermanos de sangre DkS ( hasta aquel entonces yo habia sido independiente). miticos partidos con Zeratul, Garcia , butcher y mis hermanos cordobeses. Cada vez q ganabamos un partido o aunke sea solo jugarlo, era motivo de celebracion ... Nosotros arruinamos la empresa de cerveza AGUILA ( lo siento ) Despues de un periodo de gloria se sucedio otro d inactividad, x lo q parti del clan y en octubre del 2003 forme Armed&Ready . Cogiendo los desperdicios q iba dejando TBO en sus pruebas, logre formar un combo wenisimo ( Tuerto, Holyheroe, Freedom ,kickgold , Dabla, and ,h4nS...) en 3 meses llegamos a ser primeros en clanbase codeandonos con Clan 7 y Newproject. Tras arduas discusiones kickgold, tuerto y algunos db formaros 4given. Empezo un pike entre los dos clanes, pero siempre saliamos vencedores. al poco tiempo firebirds dejaba d ser squad d dnr, x lo q nosotros retomamos el testigo y firmamos una etapa muy wena.
miticos partidos (sobre todo contra sk-fr en la premier d la OC : toma palazo hn d la polla!!!) despues d unos meses brillantes m llego la inactividad y con ello la disolucion d DnR * armed. al poco tiempo recibo una llamada de telefono de un tal Mu3rt3 y m ablaba d nose q proyecto AIRIS !! . a los pocos meses m fui a db. y despues retome otra vez AnR ( Carranco, Freedom , divino , kik0 ...) esta vez nos unimos a eQ (Extreme Quality). despues d un periodo de crispacion entre more y carranco ,el clan paso otra vez a la hibernacion. siendo retomado de nuevo a los pocos meses (fuchu, meNa, Freedom, More , lupin ...) hasta nuestros dias .
Un saludo para todas las personas q hacen d este juego algo ameno y divertido.
Y a todas las personas con las q m he peleado en la comunidad en estos 5 años de juego ........... q os den