Siento daron ultimamente la coña pero me gustaria establecer contaco con todos los jugadores de dod pertenecientes a kantabria para crear una comunidad de dod cantabra. Se que a muchos os parecera una idea absurda pero ya que nuetra comunidad es pequeña creo que merece la pena que nos conozcamos entre todos y porque no jugar juntos. Se que la comunidad MDD tiene dificil que la mayoria os unais pero las puertas esta abiertas para vosotros gente de la tierruca (y no solo para los kantabros sino para todo el mundo).
wola cracker pos ace time ubo seleccion pa el torneo de selecciones provinciales.Yo soy vasco pero vivo aqui ace la vida y juge kn cantabria.Pos gente tiene brujo,kase,gostrom,batch,jon,keko.....y muxos mas k no me acuerdo
yo soy cantabro . en #dod.cantabria hay 4 monos de vez en cuando
pd: zarman hijo de puta que no te acuerdas de mi , edita eso xD
ia era hora q salieran los kantabrones a la luz, haber kuando organizamos 1 kdd, BRUJO MARIKON APARECE!!
Oo, yo soy cantabron pero con el Santa no voy a recger ni billetes verdes, aparte el brujo podia parecer nuestro padre con esa cara de seriedad que sale en esas fotos y eso que yo sere el mayor con diferencia.
:o q mas da kase es el farlopero de pueblo q va al gym y se pone fuertecito pa q n le llamen gordo
pd: ya me estoy rayando d tanta estupidez
Brujo, no te me enfades, pero sales mu zerio, no se te ve la famosa risa profiden, mejor eso que parecerte al Santa que parece que le estan dando todo el dia pol kulo con una verga de 2 metros por la cara de happy que lleva.
Brujo mazapan haber pa kuando 1 kdd todos pa jugar xDDDDDDDDDD al dod al cs o pa meter botes d ozono x el kulo al hideo 0jea0jea0eje0ja0e
Si si, botes de ozono, no se que clase de peliculas ves tu o tus inclinaciones sexuarlessss!!!!, perdazo de gayperman.