WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues si es cierto lo de la liga, un clan frances esta montando una, mirad aqui para mas informacion http://60gp.ovh.net/rflteam/modules.php?name=Ladders
siiiiiiiiiiiii, 3.1 powa!!! el q decia q no sabia q le veiamos q juege a la 3.1 y lo sabra, hicks pasame la cfg tuya de la 3.1 q esque iba al pelo xDDDDDDDD! jajaja vince te acuerdas de q risas nos pegavamos dios si me acuerdo de todas las cosas q pasaban en los partidos de la 3.1 bueno este viernes me vereis por los servers
Ostia pues va en serio lo de la liga esa de la 3.1 , pues busco clan para participar en esa liga a ver q pasa
joer k tiempos dios mio , es lo mejor.
Lo del torneo tiene k estar bastante guapo me apunto con alguien si no teneis gente uso pesadas.
pasaros x #hf.dod y ablar conmigo
hacia siglos ke no jugaba a la 3.1, me la he instalao y tal,,, juas ke risas XDDDDDDD
no me acorde del vendarse ni na, no me acuerdo del fastswitch, ya no hago ni un unscoped en fins.... buenas risas correteando por ahi.
a mi ya me estan diciendo de hacer clanes para la 3.1 y apuntarse a esa liga y aun torneo q va a salir xD
joder pues yugarek pasa la irc de alguno k yo voy a intentar fichar a gente includios los de mi clan y los k tengan experiencia en la 3.1.
ya tengo mi cross asul, mis skins custom, mis sonidos antiguos.... solo falta que me rule el puto hud_fastswitch, ke no se porke a unos cuantos no nos rula.. xDD
Para lo del fastswitch para q rule con la rueda creo que con esto te ira bien:
//autoexec.cfg
alias "mwu" "invnext; +attack; wait; -attack"
alias "mwd" "invprev; +attack; wait; -attack"
//config.cfg
bind "MWHEELDOWN" "mwu"
bind "MWHEELUP" "mwd"
En la 3.1 el hud_fastswitch 1 solo funciona con los botones pero con la rueda no :/ prueba eso que te he puesto ^^
ke pone arriba del todo, en el primer post? seguiras teniendo tu 1.1 instalada y abajo te saldra "partidas de terceros" dod_31
Mirar aver si alguien sube su cfg y algun cross personalemente yo usaba la cfg de caparzo y su cross
yo paso ya de estas historias en verano se propuso lo de hacer una liga de la 1.3 b ya q habia un servidor en elq nos metiamos 10 o 11 mataos y solo duro una semana! los German Commando pusimos incluso todo el mes de agosto nuestro server español a version 1.3b y siempre estraba vacio! o sea q esta c omunidad cuando pide cosas como estas me vende = 0