no tiene ventilador xD
http://www.legitreviews.com/images/reviews/318/GeForce_7600_GS_side.jpg
Si fuera tan fácil como poner eso en opciones de lanzamiento ni me hubiera molestado en preguntarlo ><
Desde ayer al intentar lanzar el juego se abre una pestaña:
"espere mientras steam comprueba los archivos del juego"
carga al 100% pero no lanza el juego
borré el archivo clientregistry reinice steam y nada, paso lo mismo
El dod beta si funciona.
¿podrian darme alguna idea de porque pasa esto?
Gracias!
¿Se podría meter en #1 una pequeña reseña de servidores españoles?
Más que nada para tenerla más a mano.
tengo un problema en la source beta, no puedo poner sin hdr en opciones de vidoe>avanzada. xk puede ser? o cual es el comando para meterlo en el autoexec???
alguien sabe solucionar esto?
me pasa al recibir informacion del servidor/cambio de mapa:
ahora le suceden estos más:
#2306 A mi me pasaba , no ma kuerdo como me lo kite prueba borra la karpeta dod y k te la kree de nuevo ... si no po nse ...la solucion k siempre te ira es formatear xD
Edito : FORMATEA xDD
alguna ayudita mas plz... esa no ha funcionado
por cierto, he reinstalado el directX con la ultima version... y nada
PFF ayuda plzz, po na k voi a juar al dod:S y voi a 100 fps como sempre y kada 10seg me pega un bajon de 10 fps y se me pone el ping a 200 pfff to loko me kedo ^^ , juego default cn todo al bajo po nunka avia psao algo asi,weno mira la imagen de como voi
http://img389.imageshack.us/my.php?image=dodlennon0008ui1.jpg
cndo voi bien tengo 100 fps 60ping +- xo kndo pega el bajon mae mia 10 fps y 300ping pfff
a lo de #306 puedo aportar esto:
una ayudita plz, sino me va a tocar formatear
por cierto, estoy jugando 100% default asi k... no es nada raro
Eeeeh!
Alguien sabe que cojones es esto y como solucionarlo?
Porque me hecha del dod:s cada dos por tres
#316 a lo tuyo tengo respuesta
desactiva el mesenger service de windows
así:
Para dejar de recibir los mensajes, de Messenger Service ir a:
Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios
Buscar el "Mensajero", hacerle doble clic sobre el y pulsa en "Detener" y luego en
Tipo de inicio seleccionas "Deshabilitado". y Reiniciar.
venga saludos y ahora me cuentas ^^
creo que te amo... pero te lo confirmo en una hora o asi a ver si no me sale el puto mensaje
EDIT: lo confirmo... te quiero!
Alguien sabe el comando para poner en server.cfg(administrador de server) para q este salga en la lista de steam?
Recuerdo haberlo puesto pero de eso hace ya 2 años o así.....y con la dead tengo menos memoria.
Gracias.
Ya lo puse en un tema, pero no obtuve ninguna respuesta fructifera, a ver si hay mas suerte ahora.
La cosa es que abro el dods y me tarda cosa de un minuto o incluso mas en abrir (sin emule, msn, etc, todo cerrado). Tengo un q6600 y 2 gb ram y el vista, pero vamos, mas gente tiene el vista y no le pasa. Me pasa solo con los juegos source, pero este es con el que mas tiempo tarda, los demas tarda menos. Lo que mas me mosquea es que antes me acuerdo que eran 40 segundos lo que me tardaba, y ahora me tarda lo que ya he puesto antes.
El pc esta nuevo, solo tengo instalado lo basico, quiero decir que no tengo el disco duro petado de cosas.
Bueno a ver si alguien me puede aportar alguna idea, muchas gracias.
boton derecho sobre day of defeat source, propiedades, archivos locales, dale a comprobar integridad, y luego a desfragmentar archivos locales. Deja la noche desfragmentando el disco duro tambien.
No es que sea "la solucion" pero seguro ke ayuda.
Prueba a ver si rula algo mejor y lo comentas.
pues miren, desde hace aproximadamente dos dias k llevo sin poder jugar en condiciones al dod debido a k me va muy lageado, pero en el server en el k stoy jugando no, me expliko:
cuando doy a la tecla para k me salgan las puntuaciones, me sale el ping bien, entre 30 y 60, pero abajo en la derexa en lo de los fps, ping, xoke etc..., me sale de 80 a 200
cuando voi solo y no se muere muxa gente o no m disparan voi a 80, pero es morir muxa gente, nades, o bajar escaleras o algo con muxa gente y el juego se em reralentiza de una forma bestial k me sube a 200 el ping, y asi e simposible de jugar, por lo tanto me cabreo, digo de todo, y rayarme pa esto pos paso de jugar, asik asta k no se em solucione esto, no juego mas,
PD: haber si em ayudais warrillas... :S, k tengo ya mono de jugar
creo k es problema de la compañia de internet (timofonika...), pero no creo xk a veces me va bien, pero otras me sube el ping 300 incluso :S
pd2: i need helpppppppp
buenas, alguien sabe el comando para cambiar el arma de mano en la beta.
para el cs y el source era cl_righthand 0, pero en la beta lo han cambiado, gracias...
p.d. si soy zurdo
EDITO: añado otra duda , cual es el comando para que el minimapa gire con el jugador??? solo lo he conseguido con el hud insane este, pero quisiera saber el comando exacto, gracias!!
mano derexa >izkierda
weno otra duda en el source- ai algun comando para k en salerno x ejemplo cuando el sniper ali esta en la ventana arriba nse ve, se ve oscuro, eso puede ser algun comando que tenga en la cfg -.-?
koke <3 tu no eras el que decias que ibas default ?? lol
y si la mayoria de fascistas piensan que es mejor la derecha que la izquierda, no se porque sera...