Holas, hasta que tenga el nuevo ordenata estoy con el Portatil, que es un poco de palo.
Alguien me deja link de cfg de rendimiento?
Gracias y agradecido.
Holaperrisquetal?
Vamos a ver ... yo tengo el hud v8 de insanes ... la cuestión es ¿ Hay alguna manera de que las muertes aparezcan a la izquierda del minimapa cuando está activado y no abajo????
Posible respuesta : ponte otro hud ... No , gracias.
Pues no hay manera a no ser que cambies de hud ... pues me jodo y .
Gracias de antemano ...
#544 pues para mi que le vas a tener que hacer favores a kok3 porque es el que mas sabe de esto... azinke suerte.
O tambien buscas sus post de tunear/modificar/customizar los huds que tiene que haber a miles....xD
tengo una duda , alguien me puede decir lo que tiene este tio en la mano ?
http://www.megaupload.com/es/?d=GEB5OWX3
#550 ia me kedaron todas hace tiempo
que diferencia hay entre trilineal o bilineal? la segunda se que si vas justos de fps es lo suyo pero que me recomendariais si tengo 100fps estables, y esque no se tampoco a la hora de jugar que se diferencia el uno del otro. Gracias!
no te respondo ya que no lo se , pero si tienes 100 fps que mas da , bilineal de ese sera para verlo peor digo yo
pues el dods me a actualizado hoy y al abrir el juego y kerer entrar a un server me pone: Server uses different class tables
y asi con todos a los q intento entrar..
si alguien sabe como arreglarlo o si a alguien mas le pasa..
#562 Hostias Nanky.....tu se ve que no conociste el primer source....sus muñecos de velcro y demas movidas xDDDDD
Problema con Steam!
Al intentar abrir el steam me dice esto:
Steam.exe (main exception): Unable to load library Steam.dll <
He buscado por la carpeta de steam y no aparece ningun archivo "Steam.dll".., asi que no tengo ni idea de lo que hacer.. he reinicia.. he desistalado steam y lo he vuelto a instalar.. y nada..!
Alguna solucion??