Lo digo, porque hay gente que de la noche a la mañana son unos pro con el fusil y sus compañeros de clan le dicen que vaya pedazo de Cfg, lo digo por eso!!!
#1021 Pues olvidate, en serio.
Solo te puedo decir, que segun los comandos de conexion puedes perder o no perder balas, no se si es el caso, pero yo usaba esto y es como menos balas perdia. Pero te digo lo de antes, lo primero es el aim :
rate 30000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100
cl_interp 0
cl_interp_ratio 0
cl_interp_all 0
setinfo cl_interpolate 0
cl_pred_optimize "2"
cl_predictweapons "1"
cl_lagcomp_errorcheck "1"
cl_lagcompensation "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.1"
rate "25000"
net_maxfragments "1400"
cl_cmdrate "101"
cl_updaterate "101"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"
cl_interp "0" ; alias cl_interp
cl_interp_ratio "0" ; alias cl_interp_ratio
cl_interp_all 1
cl_pred_optimize "2"
cl_predictweapons "1"
cl_lagcomp_errorcheck "1"
cl_lagcompensation "1"
Y esa configuración para una 3G cual sería? A ver si encuentro algo que no se me coma el 110% de las balas...
Si hay una próxima lan, espero ir, al igual que espero ver a Luna y Strider juntos. Vaya espectáculo debe ser
#1030 tengo a bastante gente para saludar y hablar y a otros que me pueda interesar conocer, antes que perder el tiempo en alguien que ni siquiera puede enseñar nada sobre el juego.
Por lo menos de todos los que he podido aprender algo, no ha sido ponerle mierda al juego, que es lo unico que puedes enseñar tu.
Alguien sabe como arreglar este error? La movida es entro en un servidor me meto en un bando le doy a esc para sacar la consola poner nick, etc y siempre cuando le doy se me cuelga el juego diciendo un error de HL2(lo tipico de los numeros esos yq ue no se puede read), me acaba de empezar a pasar hoy y no he tocado nada :/
Bueno pues llevo tiempo pensando en comprarme un pc, la placa base de mi pc se fue de viaje y tenia pensado comprar otra = y no ponerle nada, pero como veo qe voy teniendo presupuesto quiero qe me aconsejeis qe puedo hacer, este es mi pc:
CPU: AMD Phenom(tm) 9650 Quad-Core Processo
CPU SPEED: 2.30 GHz Performance Rated at: 4.6 GHz
Ram: 3.5 GB
VIDEO CARD: GeForce GTS 250
Caja: http://antenaswed.com/images/guardian_921.jpg
que puedo salvar de ahí o qe le puedo poner para qe rule bien.
PRESUPUESTO: 800€
La gráfica esa es buena y para jugar al dod va sobrada, la caja también parece buena.
De la RAM habría que saber a que frecuencia está y la CPU creo que es buena aunque de AMD no tengo ni idea.
alguien sabe porque me sale una mira blanca ( la del espectador ) cuando estoy jugando ?? esqe acabo de instalar w7 y todo de nuevo y me sale eso
#1042 ayudar a este tiako ke nos deja tirado todos los dias en medio de un pcw, hoy contra anr hemos estado jugando 4 en todas las partes!! luego que si perdemos ofis
#1042 has probado a bindear la consola en el f10 (por ejemplo) para así no tener que usar el escape?
Desbindea ( que bonito palabro) el Esc y asignale la funcion a otra tecla. Si te va bien vuelve a ponerla en el Esc a ver si así se acaban los errores.
Si no te funciona nada de esto prueba a poner en opciones de lanzamiento , esto :
+mat_forcehardwaresync 0 +snd_async_prefetch_priority 1
Pd : suerte!
Si se te arregla ... dilo. Si no se te arregla ... dilo. Si se te rompe el PC ... no me lo digas!
he probado todo lo que me habeis dicho borrar cache/reparar /eleminar el contenido local/ los comandos bindear otra tecla y sigue pasando.
Tengo un problema con la sangre en el juego y ya no tengo ni zorra de que puede ser, lo he probado todo:
Desinstalar todo y volverlo a poner
Quitar la cfg y volverla a poner
Poner desde consola los comandos de violence a 1
Esto me ocurre desde que meti una cfg, la he estado mirando y los comandos de sangre estan activados, incluso si meto mi cuenta en otro ordenador sigue sin verse sangre, incluso si ahora mismo lo pusiera en default no veria sangre
Si me podeis ayudar lo agradeceria.