#89 Borra ese archivo, steam lo bajará de nuevo, alomejor está corrupto :\
Buenas alguien sabe esto para que sirve?
-noipx -nojoy
Lo e visto por hay en opciones de lanzamiento , pero nose que es y no quiero quedarme con la duda
Soy tonto y no se conectarme al irc en quakenet, o este es mas listo que yo y no m deja conectarme. Vamos, que tengo el xcript y necesito que m digais km conecto pa entrar.
Hola! Vereis resulta que desde hoy al intentar buscar servers, me dice:
No ha sido posible conectar con el servidor maestro para encontrar servidores.
¿Alguien sabe qué puede ser?
Gracias
Alguien sabe que a pasado con lo del proyecto HLstatsX global de ese dond estaban las steamids de todo quisqui?
supongo k cornes habra dejado de pagarla.
pero no tengo ni idea e, es una suposicion. y lleva mas de 3 semanas, bte mas, por eso lo digo.
no se ke le pasa a al dod, pero yo al principio era jugador del cs, pero poco a poco me salia mas amenudo este mensaje arriba a la derexa y se me paraba la imagen y termine por dejar de jugar al cs, despues me hice del dod, y me pasa lo mismo que en el cs, al principio bien, pero luego nada, el mensajito de de las narices, yo pensaba k era problema de router xk estaba lejos, y hoy lo e puesto encima de la cpu, y para sorpresa mia, me a aparecido otra vez el mismo mensaje, k es lo que le pasa al mi ordena? , o a mi juego?, o lo k sea, pero kiero tener ya una solucion.....
un saludo
a k t refieres con mi linea, si cuando puse el router inalambrico al lado de la cpu y me iva fantastica la conexion, pero no el juego, la intensidad de la señal era muy buena y excelente.
A mi ahora me pasa sólo muy de vez en cuando, generalmente cuando ONO se dedica a tocar los cojoncillos modificando algo de la red, pero vamos...
Hace un tiempo me pasaba cada dos por tres, o me daba lagazos de quedarse el juego enganchado 20 segundos y además tenía unas subidas de ping acojonantes de golpe (en 2 segundos pasar de 30 a 180).
Llamé a ONO y cuando vino el técnico resultó ser que se me había aflojado uno de los conectores del coaxial y provocaba interferencias (a mi y a todo mi edificio).
Lo tuyo tiene pinta también de ser algún tipo de problema con la línea (tengas ONO o ADSL).
A ver, mi problema era de la línea de mi ISP (ONO en este caso) no de mi conexión router-PC.
Yo juego con cable ethernet, no por wifi, así que no se si eso puede deberse al wifi o no.
PD: Voy a hacer una lista con todas las formas posibles de escribir mi nick. Creo que sólo me falta ranciowind
#103 segun me an dicho cornes anda de mudanzas y a dejado de pagar la pagina.
P.D: creo que sigue teniendo la base de datos del hlstats
Joder, cuando termino la beta del community y se actualizó steam, me desactivó "amigos" dentro del juego, y ahora para leer mensajes y seguir a peña por steamfriends tengo q hacerlo desde el escritorio.. a alguien le pasa eso? como coño lo ha solucionado? estoy negro ya eh?