Hola, buenas, escribo porque tengo un gran problema con el Day of Defeat 1.3 y quería saber si alguien lo había sufrido anteriormente o sabe algo del tema. Bien, ahí va:
Mi conexión es ADSL rural de timofónica 1 MEGA, lo he tenido así durante años y siempre me ha ido bien el dod, con un ping muy feo 85-95, pero me he ido apañando. En que momento de mi vida decidí yo dejar el dod... madre mía... cuando volví, este verano pasado, volví a instalarme el juego y ponerme mis configs...
Y desde ésta última vez (al principio con menos frecuencia) todos los días la misma historia, cuando le da la gana: subidones a 300 de ping.
-No me pueden estar 'chupando' la conexión, es imposible, descartado.
-Me han subido el ADSL a 3 MEGAS, sigue igual todo.
-He probado a abrir los puertos y nada.
-He probado a cambiar la confi por la default, por otras, y nada.
-Creo recordar que llegué incluso a reinstalar el juego, a desactivar el antivirus y el cortafuegos mientras juego,y a formatear el ordenador.
-En mi caso hay 3 PCs, pero también he probado jugar con los otros dos apagados.
-Lógicamente, no pongo la mula mientras juego ni cualquier otro programa.
-A todo esto, ya había oido yo que en el CS se tiene mejor ping que en el dod, pero... (ESTO, CUANDO NO TENGO LOS SUBIDONES DE 300), en el dod tengo 80-90 de ping y en el CS:SOURCE ...50!!! un lujo para mi... no se si es normal tanta diferencia.
-También pensé ayer en suicidarme, pero...descartado.
Saludos y gracias de antelación.