muahahhaheahhaehae, volvere a demostrar mi supremacia en esta lan...
Marchando una de sudaderas....
Por cierto ya vereis mi famoso numero de desaparicion de cubatas...
Me comenta el que esta encima mio, que el invita
muahahhaheahhaehae, volvere a demostrar mi supremacia en esta lan...
Marchando una de sudaderas....
Por cierto ya vereis mi famoso numero de desaparicion de cubatas...
Me comenta el que esta encima mio, que el invita
wOw!!!
iremos ya ahorrando para ir y exarnos unas risas.
Erik, arreglar el tema de los teclados con los ratones plz!!!
go go go.....
Sois unos cabrones, tenia en mente el "quizás" de poder ir, pero ya ni de koña. Tng q renovar el pc, pagar la cp y esa semana creo q me voy de vacaciones al sur o a Marruecos xDD
por alli en el sur de marruecos tiene a su familia el shu.
el esta trabajando fuerte en aur para ganar una paga con la k traerse a su familia de negr0nes desde marroccco.
Yo voy xq en la otra lan me lo pase bien la verdad . Espero llevar droga = q la lleve y compartirla con jon y al morfeo le daremos por el ojete para q se espavile un poco xDDDD. Ole ole ole q en lan dan todas las balas nenas [ AuR | Ramb0! ] a dar cerita en lan = q en la otra .Espero tb no dar ninguna ostia a la mesa del ordenador y lo siento x los del ciber pero la droga me trastorna jaj0aj0sj0asj0s
#35 a falta de 2 meses todos estan dispuestos ( como en la 1º ) luego ya veremos cuantos nos juntamos xD
#30 vuestro borrachos team a lado de nuestro TeaM es como un grupo de niños con un cigarro de chocolate en la boca y bebiendo gaseosa :>
no me lleneis de mierda el post!!!!!!!!! brujo cuando veas que huele cierra esto que la info ya esta dada