#38 Vamos por partes que has levantado mucha mierda y es mejor poner cada caquita en su retrete:
1./ "...no vengas a rallar con el mismo tema" O eres ciego, o no sabes leer, o simplemente te has pasado de largo el comentario de #2, que es donde se menciona por primera vez el asunto de magic. Es más, de los tres jugadores de los que menciona solo le pone el tag a M. Sorpresas te da la vida!
2./ Que sinhacker grabe y que tu edites, lo mismo me da, que me da lo mismo. No van por ahi los tiros. Lo que me toca la punta del pene, es ver como ciertas personas no paran de intentar ensuciar la imagen de la C9 con comentarios, opiniones y demos que no dicen nada. Y esta vez no me voy a callar...
3./ Respecto a lo que te dijo en la mix: Supongo que como ahora sois "más mejores amigos" él cada vez que te ve, reconoce de manera indirecta que se puso mierda... claaaaaaaaaaaaro. :si:
Y hablando de mixes... Todavía me acuerdo cuando (un par de semanas antes de la famosa fastcup) te infiltrabas en nuestro TS sin permiso, usando nombres falsos, como si no supiesemos quien eras. Y cuando jugabamos mix, no contento con hacer basto a chavales de un level muy inferior al tuyo, te ponías los rates por los suelos para que no te diese una puta bala... Desde luego que eres todo un ejemplo a seguir como jugador y como admin.
4./ Hemos estado jugando en la europea hasta marzo de este año y ningun problema. Nos apuntamos a un torneo nacional y marrón al canto. Es curioso...
5./ Eso si, los dos estamos de acuerdo con que este asunto ya RALLA. La gente ya habló de esto y cada uno dio su opinión.
FIN DEL TEMA