Buscamos 2 pesadas y 1 sniper de lvl en principio , ke esten disponibles con inet en su casa , para +info Q me #DnR
vivir sin trabajar es facil lo dificil es vivir bien sin trabajar y la forma es ligandote a una multimillonaria xDD
Increible, en tan solo 8 posts el tema original a desaparecido completamente xDDD. (me recuerda al juego del telefono, que dices "pepito se compro un perro" y acabas "mi pito no esta cuerdo").
D&R powa, pero HF +!
a ver si encontrais a algien pk no krea ka sirva pa este nivl xD sicneramente hablando lol jaja venga
Ombre si se diese la conjuncion d los siguientes elementos me pondria a buscar un clan q necesite a un barero o stgero como yo::
Q mi clan no s levante, toy intentand q salga adlante
Q siga currand en el cyber
Q me pong el adsl en mi casa
Q m compre un pc weno
Pso si se da eso, o solo las dos 1º, pos me gustaria star en un buen clan cmo el vuestro!!!. GGGGG
Enga nus vemos en Ch3mille!!! SOon DoD_mezkita by Fuchu
Hombre.... eso de lvl es muy subjetivo, pq sera q en servers publicos de vez en cuando parezco una maquina y cuando juego partidos solo un patetico pakete?? jur jur...
De todas maneras desde q mi clan desaparecio toy en paro, asi q si os viene bien alguien q, hombre, patetico patetico no, aunq a veces me quedo cerca, pero q sea simpatico, agradable, q le guste la sadomia (diselo al Maca q me queria meter cuando creo el clan jeje) y q le de lo mismo jugar con choke, loss, pings altos... (basicamente no hay diferencia, sigo siendo una mierda) pos llamadme!!
Si es q hay q saber venderse, coño!
Eso si, soy igual de bueno o malo mas bien, con cualquier arma, sobre to cuando juego como campero de asalto (cucaracha al poder!)
Voy a potar garrafon... puto mareo