lo veis hasta brujete lo dice las salchichas frankfurt son cojonudas.!!! y luego nada mas oir hablar de alemania es pensar (ese es nazi) .¬¬ todo lo aleman no es nazi ( por desgracia., devería serlo pero bueno siempre hay pacifistas y esas cosas)
XDDDDDDDDD
no, pero voy a parar de meterme con los judish por q estoy viendo la peli de la lista de shindler y joder pobrecillos tmb dan pena,, pero si me pongo a pensar q pasa con los palestinos??? los judios no aprendieron la leccion q ahora estan masacrando a los palestinos?
y si me pongo a pensar aun mas (cosa dañina para mi estupido cerebro) murieron 6 millones de judios y todos: ALAAAAAAA holocausto nazis cabrones etc.... q pasa con los 40 millones de rusos q murieron en los campos de batalla? sí. Tmb fueron los nazis pero nadie dice nada q pasa q los rusos son odiados o algo asi?? Los aliados tan aliados no eran por q una vez se acabo la guerra ala todos como buitres a repartirse alemania. COnsecuencia del levantamiento de un muro (muro de la verguenza) muro de berlín por una parte los occidentales y por otro los comunistas, y dale con el pobres judios dale q dale si si pero murieron 34 millones de rusos nadie se acuerda???
No seamos hipocritas.!!! q los judios me dan pena por q alemania nunca tuvo q hacer lo q hizo una guerra no justifica eso y como siempre dire mi ideologia sigue la de la estrategia militar no la política (x 1 vez lo digo en serio)
SI no por q Rommel y guderian y cya atentaron contra hitler!! muchos altos cargos no conociían las masacres q llevaron a cabo las SS con los judios sobretodo ordenadas por Heinrich HImler, q era un subnormal muy inteligente!
La pregunta es los judios mataron a jesucristo , matarón en oriente medio para llegar a europa mataron mataron cuando ellos fueron matados OHoHHOHOHOHO holocausto!!!,,,,, 60 años despues son ellos los q siguen matando alguien dice algo?