Exactamente es eso lo que suele pasar. Tu estás tan tranquilo, jugando tu anzio, haciendo un poco el seta por aqui, corriendo como un poseso a pillar esa maravillosa bandera que te dará un frag más cojonudo, pero ... de repente, tu felicidad se torna tristeza ... ves algo de sangre en tu cabeza y caes al suelo cual saco de patatas. Alguien te ha matado. Qué fuerte, no ?. Pero si tu eres dios, a ti nadie te puede matar! cómo es esto posible? Demonios! Me han matado! ... Y entonces, claro, cuál es la respuesta? pos eso: te ha matado un jodido cheater. Y empiezas a llorar y a decir chorradas: -Benito cheater ... -MiiB, vas sin chetos ... o -lol, sin el moko que vas ... -admin, kikeale por cheater, me ha matado! A mi no se me puede matar!
A ver, enteraros de una vez: hay gente que juega bien al dod, y juega para divertirse, y hace lo que mejor puede hacer, lo cual no significa que lleve chetos. Significa, simplemente, que hay gente que juega mejor que tú. Hay gente que te puede matar, y quizás no lleve su tag tan guay de Newproyect, o RuSh.Sp, o vete a saber qué. Porque tu no eres dios, y alguien, alguna vez, te matará ( Ô.o )